Cap.4.

306 16 3
                                    

Max en miltimedia

Estábamos caminando por una pasillo que paresia que nunca se iba a cavar y Max estaba caminando muy relajado por delante de mi dándome la vista perfecta de su trasero.

-Se puede saber a donde me llevas?-le pregunte como por quinta vez hasta que se para en una puerta doble.

El voltea a verme con una sonrisa que hace que me de cuenta de los hoyuelos que tiene y que sus ojos tengan ese brillo que lo hacia ver como un niño cuando le dan el juguete que pido para navidad.

-Una foto dura mas ¿sabes?-dijo divertido haciendo que salga de trance y que mis mejillas se tornaran de color rojo.

-No...no...te estaba...mirando-dije nerviosa.

El abrió las puertas dejando ver una hermosa y grande biblioteca, juraba que mas grande que la del instituto y esa grande.

Me e quedado tan embobada que no me dado cuenta de cuando en entrado.

-Creo que viviré aquí-dije mirando y tocando algunos libros hasta que uno llamo mi atención y cuando lo iba tomar mire a Max diciendo con la mirada si lo podía tomar y el solo asintió y cogí el libro rápidamente y leí el título.

"La Reina del bosque"

-Puedes cogerlo para ti-lo more como si tuviera dos cabezas, iba hablar de nuevo pero un sonido lo interrumpió y era su móvil y contestó,no le di importancia y mire el libro de nuevo-Sam-me llamo y su nombre sonaba también de sus lab...-Tienes que volver a la habitación le diré a mi nana que te lleve algo para  comer-asenti y me lleve el libro conmigo.

-Así que tienes una nana-dije riendo y vi como sus mejillas se sonrojaban y se veía tan tierno.

Llegamos a la habitación y el se fue dejándome en la habitación sola y era el tiempo perfecto para comenzar a leer el libro que tenia entre mis manos, su portada era totalmente negra con el nombre en dorada, se veía muy misterioso y mas la nota que tenia.

Si estas leyendo esto es por que eres la indicada y espero que lo hagas feliz vi el futuro de mi pequeño y no es fácil
el te ama dile que yo
siempre lo he cuidado.

Att:Lina Stevenson

Quien sera esta mujer?y lo mas importante.

De quien habla?

Quiero darle las gracias a una lectora que asido la una en comentar y ella es BarbaraAlejsndraOrte que aunque no lo crea me dio la inspiración para este cap.

Besos💋💋 comenten y voten

CORREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora