Jin.

31 4 0
                                    



"— ¿Siempre juntos?
— Siempre juntos..."

Aquel chico de tan característicos hombros anchos, se encontraba cocinando tranquilamente por la mañana un rico desayuno casero para ese momento ya que se había despertado debido al hambre. La mesa ya hacia puesta y solo faltaba servir los platos para que estuviera completo todo, o bueno, casi todo.

Unas pequeñas y delicadas manos avisaron de su llegada al mayor al sentir cómo estás recorrían su espalda a lo largo de su suéter rosado hacia la parte baja de este. Las traviesas manos dirigidas por la igualmente traviesa dueña, retiraron el suéter rosado entre pequeñas risitas de ambos, tanto del chico como de la dueña de las manos.

El fuego fue apagado antes de que la comida sufriera alguna sobre cocción y fue puesta a un lado. El chico de hombros altos continuaba atento a sus movimientos, mientras aquellas manos hacían garabatos en su espalda desnuda produciéndole diversas cosquillas y escalofríos.

— Buenos días.-pronunció una pequeña, tranquila y afeminada voz desde su espalda.

Las manos de la dueña de aquella voz comenzaron a estirarse hacia el torso –ahora desnudo– del chico pegando sus cuerpos en un cálido y suave abrazo.

— Buenos días, pequeña.-comentó el mayor dejando a un lado la sartén y dándose vuelta para poder corresponder a aquel abrazo.

En cuanto se dio la vuelta, pudo ver a la chica que ahora tenía su suéter rosado amarrado por las mangas al cuello con cuidado mientras jugueteaba con sus manos en el torso desnudo haciendo garabatos.

Tras un abrazo más y un beso cálido, suave y lento, finalmente los platos pudieron llenarse a lo que la pareja se acercó a la mesa para poder desayunar conversando tranquilamente sobre ellos y nada más que su amor y aprecio el uno a el otro.

Una linda pareja que había funcionado perfectamente desde su matrimonio, una pareja con una pequeña diferencia de edad casi nada notoria y que eran bastante felices viviendo el uno con el otro, acompañándose y apoyándose todo el tiempo.

Ese tiempo formado de hermosos, cálidos, tiernos e importantes momentos que solo aquel preciado suéter rosa puedo apreciar y continuará haciéndolo.

— El suéter rosa. 🥀

Bangtan Sonyeondan 〜 One-Shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora