Gracia a quien sigue esta fic :3 ;)
Chapter 3
- Guerrera! - Hideki ha ido hasta su hija que estana en el jardin entrenando sus poderes contra un arbol. La pelirroja lo ha ignorado y continuado golpeando el arbol - Ya te he dicho una 100 veces que no pongas demonios muertos en mi cama!
Doremi lo ignoraba por completo mientras continuaba con sus golpes. En ese momento una pequeña creatura de color fea morada ha aparecido delante Hideki. Ella conocia bien esa cosa. Siempre que de niña intentaba escapar el la impedia y iba a decir a Hideki.
Su nombre era Mofurun. Una creatura fea, pequeña pero también fuerte y poderoso. Doremi lo odiaba y el odiaba Doremi.
- Señor ellos han llegado en la Tierra. - Doremi al escuchar eso ha parado.
- Tierra... Que demonios hace tu basura en la Tierra?! - la pelirroja ha gritado.
- Cariño! Los muonstruos quieren jugar y yo no pued... - paf! Doremi le ha dado una patada en su cara con toda su fuerza. La cara de Hideki estaba cubierta de la sangre pero en pocos segundos su cara se ha vuelto normal.
- YO JUEGO CON ELLOS! Teran el destino de los otros! - la pelirroja ha salido corriendo hasta una parte de la casa muy su conocida. Era el portal del mundo de los humanos, durante años lo ha querido usar pero... Que pasaria si fuese?
- Nadie te ha buscado, ni una bruja ni uno humano... Porque quieres volver y protegerlos? - Doremi ha cerrado sus puños y mirado hacia abajo.
En algo el tenia razon. Su madre, su padre, Pop, Kotake, Hazuki, Aiko y Onpu ninguno se recordaba más de ella. Todos seguian con sus vidas mientras ella ha tenido que crescer deprisa.
- Callate... Los odio a todos pero... Odio más a tus demonios de mierda! - y con estas palabras ella ha dejado el mundo de los demonios.
* <3 *
Escuela secundaria de Misora. Un chico peliazul estaba leyendo un libro con mucha concentracion.
- Kotake-kun!! Hello!! - una chica de pelo rubio y ojos verdes se ha puesto su cabeza entre el libro y Kotake - Que haces?
- ... Como un humano puede quedar aun más fuerte... - Al escuchar eso Momoko ha suspirado mientras se sentaba en la silla al lado - No voy a desistir Asuka! Voy a salvar Doremi!
- Otra vez con eso? No haz escuchado el principe Akatsuki? Ella ahora es una guerrera sin corazón! - Aiko le ha quitado el libro - Nos odia a todos y no quiere volver!
- PORQUE CREE QUE NOSOTROS LA HEMOS OLVIDADO!! - Kotake le ha quitado el libro de las manos algo enojado - No voy a desistir! Sé que ella nos odia pero... Quiero que ella me escuche!
En ese momento se empiezan a escuchar gritos. Kotake y las 2 chicas han salido del jardin donde estaban.
- Te pareces a Guerrera un poco! Va a ser tan bueno matarte! - uno muonstruo de pelo blanco sucio, con unos 2 metros de altura, gordo, tenia unos ojos rojos color sangre y unas grandes garras y grandes dientes.
- Momoko va... - paf el muonstruo habia caido con una patada de una cierta peliroja. Sin piedad ella ha cortado la cabeza a ese muonstruo y puesto Pop cerca de las chicas.
- Y con esto ya son 101 muertos! Hablan demasiado!
Kotake conocia esta voz, aunque ya estaba más adulta. Estaba de espaldas para el. Su pelo bailaba con el viento mientras hacia desaparecer ese demonio. Su cuerpo tenia algunas heridas unas nuevas otras más antiguas.
- Dojimi... - Doremi al escuchar esta voz ha mirado hacia atras. No ha tenido tiempo de decir nada que unos fuertes brazos la han abrazado.
La pelirroja ha abierto sus ojos algo sorprendida. Hace cuanto alguien no la abrazaba? Un verdadero abrazo? Ella no se podia mover. Nunca se ha sentido tan debil como ahora. Porque no podia empujarlo?
- Ko...Kotake... - ella decia debilmente.
- De verdad eres mi hermana?! - esta voz ha interrumpido el momento. Su hermana. Doremi se ha alejado de Kotake y mirado hacia esa chica un poco más baja que ella - Doremi gracias!
Pop iba para abrazarla pero Doremi la ha alejado.
- No soy Doremi... Me llamo Guerrera más conocida como " La guerrera del corazón de hielo". Doremi está muerta!
- A mi me parece viva! - Aiko le ha dicho seria.
En ese momento Doremi la ha agarrado por el cuelo. Momoko ha quedado sin reacion. Esa chica era rapida. Aiko se movia desesperada.
- DOREMI NO!! - Kotake se ha acercado desesperado - Dejala!
Doremi lo ha mirado algo fria pero eso no ha asustado ese chico. Algo enojada ha dejado caer Aiko de culo.
- Guerrera que haces aqui?- Aiko le ha preguntado algo debil.
- Matar demonios! De donde crees que este vestido ha aparecido? - todos la miraban con horror.
- Akatsuki-kun was rigth! - Momoko se ha puesto detras de Aiko asustada - She is a monster like all demons!
- No no lo es! Ella solo se protege! - Kotake se ha puesto delante Doremi para protegerla - Claro que esta más fria pero es porque ha crescido con eses demonios idiotas!
- Kotake-ni-chan tieme razon! - Pop se ha puesto al lado de Kotake - Y me ha salvado no se olviden!
- Ese Akatsuki-kun vos ha dicho todo eso... Pero vos ha dicho que ha sido el mi asesino? El ha muerto mi bueno yo antiguo! Se ha hecho pasar por bueno pero la verdad queria mi poder para destruir vuestro tan lindo mundo de las brujas.
Todas las chicas han abierto los ojos sorprendidas. Mientras Kotake cerraba sus puños y ha golpeado una pared con fuerza.
- Lo voy a matar... - Doremi ha mirado hacia Kotake sorprendida.
Continua ...
ESTÁS LEYENDO
La guerrera del corazón de hielo
FanfictionSe recuerdan del capitulo donde Doremi y sus amigas son descubiertas no? Y si Onpu nunca llegará a hacer ese conjuro prohibido? Y si Doremi fuese secuestrada delante todos? Y si Doremi no fuese una simple humana? Y si años despues cuando ella re...