UN NUEVO CURSO

19 3 1
                                    

(NARRA ADELINE)
De pronto escucho una voz que dice adeline,adeline ,despierta en eso despierto.

(CONVERSACIÓN)

Adeline: que , que paso (un poco asustada)

Mamá: despierta, no pasa nada

Adeline: ¿por que me levantaste?

Mamá: es que hija hablamos a una universidad, le di todo tus requisitos y dijeron que para estar ahí debes presentar examen pero solo se puede hoy por que mañana entran todos a estudiar.

Adeline: es en serio mamá !! ¿Pero , como le voy hacer si ni estudie?.

Mamá: eres muy lista , bueno preparate para ir y que presentes el examen.

Adeline:ok ya voy.

(NARRA ADELINE)
Estaba muy ansiosa por entrar a la universidad pero nerviosa por presentar el examen. Ya estaba lista y baje y fuimos directo para la universidad.

(CONVERSACIÓN)

(EN LA UNIVERSIDAD)

Directora: buenos días.

Mama: buenos días , me dijeron que viniera para que mi hija presente examen.

Directora:ha si debe ser la señorita adeline??

Mamá: si

Directora:ok el examen se presentara en el salón 110.

Mamá: ok

Directora:bueno usted puede esperar aquí.

Mamá: esta bien.

(NARRA ADELINE)
No dije nada cuando entramos con la directora de tantos nervios que tenia entonces decidí buscar el salón y lo encontré.

(CONVERSACIÓN)

Adeline: amm , buenos días puedo pasar??

Maestro: adelante!!

Adeline: gracias

(NARRA ADELINE)
Me decidí sentar había unos cuantos chicos y chicas presentando el examen , el profesor me entrego el examen, lo estaba presentando , pero de repente veo que una chica me habla.

(CONVERSACIÓN)

Chica: hola perdón si te interrumpo pero tienes un borrador que me prestes por favor , es que se me olvido.(hablando en voz baja)

Adeline: si ,toma (hablando en voz baja)

Chica: gracias!!

(Pasaron horas)

(NARRA ADELINE)
Terminamos el examen todos y salimos del salón y decidí ir con mi mamá .

(CONVERSACIÓN)

Mamá: hija como te fue ??

Adeline: a un no se

Directora: los resultados se darán a las 8:00pm les hablaremos por teléfono.

Mamá: ok

(NARRA ADELINE)
Estaba muy nerviosa por los resultados yo decidí salir a fuera de la dirección ya que mi mamá estaba firmando algo , pero de repente me habla la chica que le había prestado el borrador.

(CONVERSACIÓN)

Chica: ahh hola de nuevo se me olvido darte el borrador.

Adeline: si, gracias ¿ y como te llamas?

Chica: Melanie, me puedes decir mel y tu ¿como te llamas?

Adeline: me llamo adeline me puedes decir adel o adeli.

Melanie:ok bueno espero verte mañana a ver si pasamos el examen.

Adeline: ya vinieron por ti??

Melanie: no es que me voy caminando.

Adeline: no quieres que te llevemos.

Melanie: no ,gracias

Adeline: mm , andale nosotras te llevamos

Melanie:ok

(NARRA ADELINE)
Llevamos a melanie a su casa se veía que era buena chica, pasaron las horas y llegaron las 8:00 nos darían los resultados.

Holiis espero y le haya gustado el capitulo y si te gusto no olvides votar y bueno me despido que tengan un buen jueves adiosito.

~ezlihn~



 



Mereces Lo Que SueñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora