Narra Akane:
Otro día,otro día mas de sufrimiento.
Se que Ranma nunca correspondera mis sentimientos,lo se mejor que nadie.Tiene de pretendientes a Shampoo,Kodachi y Ukyo,ellas son hermosas y mas cariñosas que yo.
Yo solo soy una molestia para Ranma,me dice"marimacho"por mi corte de pelo,porque como mucho y siempre me dice gorda y me dice que soy la mujer menos femenina del mundo,yo aparento que no le tomo importancia,pero eso me hiere justo en mi corazón pensando que el hombre que mas amo en esta vida dice que soy un fenomeno.
Me levante de mi cama con un poco de cansancio,fui a mi ropero para buscar mi uniforme para ir a la escuela.
Saque de mi ropero el vestido verde agua,con la remera que va abajo de el vestido que me llega hasta la rodilla con bolsillos a los costados del vestido.
Me peine un poco mi pelo corto,y me mire al espejo y vi lo fea que soy,soy un fenomeno,voltie mi cabeza a un costado y vi arriba de mi mesita de luz,mi cuter.
Me acerco poco a poco hasta el cuter,lo agarro entre mis manos,y lo veo.
Nada es peor que este sufrimiento,pense para despues acercar la parte filosa a mis muñecas y senti como la navaja traspasaba mi piel hasta llegar a que protara sangre de la herida,solo fue un picor,aun siento un dolor en mi corazón y empeze a hacer un linea en dondea navaja corta mi piel y sale sangre por toda mi muñeca.
Mi dolor esta aliviandose,pense ya que me olvide de lo fenomeno que soy y solo pensaba que esto es mi manera de hacer que deje de sentir dolor...pero tenia una gran cortada por toda mi muñeca y se notaría y me sacarian mi desestresante.
Busque una venda y la puse alrededor de toda mi muñeca.
Listo nadie sabre que es lo que me paso,pense y baje rapido a la cocina para ir a comer.
Pero recordé,que para Ranma estoy gorda,hoy no comeria para aver si adelgazo para estar aceptable para el,aunque lo dudo,el me odia porque fui a quien elijio mi padre para que me casara con el,nos casariamos por obligacion.
Eso para mi era injusto,el no tiene que aguantarme,al llegar a la puerta para salir de mi casa,una vos me llama.
-Akane el desayuno esta listo!-Dijo Kasumi desde la cocina donde se escuchaba que todos comian.
-Lo siento pero me tengo que ir,volvere para el almuerzo-dije y me puse los zapatos y sali corriendo de mi casa para ir a la escuela.
Corria y corria,aprovechaba y a ver si podia adelgazar un poco,estaba por llegar a la escuela cuando Shampoo se aparece de la nada y me mira con odio.
-tu,marimacho trata de quitarme a mi querido Ranma para evitar que el y yo estemos juntos-dijo Shampoo.
-Número 1:yo nunca pedi conocer a Ranma
Numero 2:yo nunca quise casarme
Numero 3:si quieres esta con el a mi no me importa-dije para caminar y pase por su lado y susurre"Numero 4:tampoco pedi enamorarme de ese odiota" y segui con mi camino.Habia encontrando una manera de evitar de sentir este sufrimiento de silencio.
Segui caminando hasta llegar a la escuela,fui a mi aula y esperar a que la clase comienze.
ESTÁS LEYENDO
Akane y Ranma
FanficQue yo sienta este dolor en mi corazón,no significa que deje de sonreir... Ranma y Akane.