🎶24🎶

220 26 8
                                    

Sorry por no actualizar pero ya pase de año en la escuela y las cosas están mas pesadas para mi, ni siquiera e podido dibujar y es lo que mas me gusta...pero bueno aquí esta el capitulo espero que lo disfruten
~•~•~•~•~•~•
Sans despertó a punto de pegar un grito por no despertar en el lugar al que lo obligaban a llamar "Casa" pero al ver a su pequeño hijo abrazándolo a su lado supo que había llegado a el hogar que según el nunca fue para el. Sans estaba a punto de irse una vez mas pero escucho unos pasos que se acercaban hacia donde se encontraban los dos esqueletos entonces se dio la vuelta y fingió dormir. Papyrus entro a revisar si todo estaba bien y también a dejar el desayuno que había preparado a un lado de la cama, Sans olió la comida y su estómago comenzó a rugir Sans se movió un poco para ocultar el ruido pero el menor lo había oído, Papyrus había preparado el desayuno favorito de Sans, malteada de chocolate y pastel de chocolate con galletas recién hechas a un lado, Papyrus escucho ese sonido y se dio cuenta de que su amado estaba despierto. El mas alto salio de la habitación pero antes de salir le susurro al oído a Sans "Voy a salir desayuna bien"  luego se fue para que Sans pudiera comer a gusto, sabia que tenía mucha hambre después de que su hp estaba tan debil.

Sans espero el sonido de la puerta cerrarse para luego despertar a Alex acariciando su rostro.

—Bueno días Alex—dijo Sans observando a su pequeño hijo despertándose

—¿Papá...? —dijo alex refiriéndose a Papyrus hasta que vio la cara de Sans —¡Papi estas despierto!

Alex abrazo a Sans y lágrimas salieron de sus pequeñas cuencas, tenia tantas emociones que ni siquiera el llanto le salia bien. Sana lo abrazo para luego limpiarle las lágrimas y darle un pequeño beso en la frente.

—¿Porque me dejaste aquí?

—Tuve que irme cariño pero ya estoy aquí y no me iré otra vez—Sans cargo a alex para sentarlo en sus piernas—¿Tienes hambre?

El mayor tomo los dos desayunos y le pidió a Alex que lo acompañara abajo para desayunar en la mesa. Alex hiba detrás de el dando saltitos en las escaleras. Sans puso la comida en la mesa para comer juntos, prendió la televisión en el programa favorito de alex.

—Cuentame ¿Como te la has pasado con Papyrus?

—El es el mejor de todos, me compró un perro que es de verdad, lo llame azucarilla, ¡Voy por el!—Alex estaba a punto de levantarse cuando Sans lo detuvo para indicarle que se sentara

—Primero termina el desayuno

Sans trataba de no demostrar que tenia mucha hambre ya que no quería que Alex se preocupara por el, el pequeño esqueleto se la paso hablando de todo el tiempo que compartió con Papyrus y Sans simplemente quedo impresionado del gran padre que Papyrus era.

En ese momento Sans se dio cuenta de todos los errores que había cometido durante todo ese tiempo, se dio cuenta de que abandono a su hijo por "Querer mejorar como persona" cuando en realidad hizo llorar a su hijo, se dio cuenta de que cuando se fue de Papyrus no se dio cuenta de que Papyrus había hecho hasta lo imposible por el pero se fue por "Querer mejorar como persona" cuando en realidad lo único que hizo fue destrozar una hermosa relación. Durante todo ese tiempo que Sans huyó de sus problemas y tomo el camino de sus inseguridades realmente no estaba mejorando como persona si no que estaba empeorando y estaba arruinando las vidas de los demás.

Estaba listo para hablar con Papyrus.

Cuando terminaron de comer Alex se sentó en el sofá a ver la televisión y comer palomitas. Sans se quedó sentado en la mesa terminando de comer su comida.

Dentro de un rato Alex se había quedado dormido en el sofá y Sans estaba lavando los trastes.

Cuando Sans hiba a terminar se escucho la puerta abrirse, Sans sabia quien era y trato de no ponerse nervioso y concentrarse en lavar los trastes, pero Papyrus no se quedaría callado.

—¿Necesitas ayuda?—dijo el menor tratando de tomar un traste sucio

—N-no gracias... —sans olió el aroma de Papyrus y hizo que se sintiera calmado y a la vez con ganas de llorar

—Sans...—no recibió respuesta—Tuviste  la oportunidad de irte una vez mas...¿porque no lo hiciste?

—E-eh cambiado Papyrus, quiero vivir aquí contigo y con Alex c-como una familia

Sans volteo a ver a Papyrus sonriendo le pero su sonrisa se borro al ver las lágrimas de Papyrus acompañada de su rostro sin emociones.

—¿Donde esta alex?

—L-lo subí a dormir

Papyrus mostró un rostro enojado, ese rostro Sans nunca lo había visto y lo hacia sentir muy mal.

—Yo te amaba Sans...te espero por mas de 3 años y...tu...¡Tu regresas con mi hijo y me ilusionas con la idea de una familia cuando en realidad solo vienés a librarte de tu hijo, para luego regresar con mas problemas justo cuando yo había aceptado la idea de que nunca vendrias ¿y me dices que quieres una familia?!...¿Alguna vez has pensado en alguien mas que no seas tu?

Sans lloraba pero no sabia que contestar pues sabia que era verdad todo lo que estaba diciendo.

—Papyrus...p-por favor... L-lo siento

—Demonios Sans...¿Porque tienes que enamorarme una vez mas cuando estoy a punto de rechazarte?

El silencio se quedo en la habitación, solo se escuchaba el lloriqueo de los dos que suplicaba a gritos reconciliarse.

—¿Y ahora que?—dijo Sans temeroso

—Seamos amigos —dijo Papyrus en un tono frío y esas palabras hirieron a Sans mas que nada en este mundo aunque no sabia que a Papyrus le dolía aun mas

—S-supongo que esta bien...

—Hire a despertar a Alex, Undyne y Alphys quieren conocerlo

Sans se negó a acompañar a Papyrus a ver a las chicas, después de todo sentía que tenia mucho en que pensar y quería estar solo.

Las cosas comenzarían desde cero

~•~•~•
Revivi xd  bueno supongo que bai los amo!!!

"Dancing With The Devil"[Fontcest Dancetale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora