Christopher's Pov.
Él día d ehoy los chicos y yo iremos a una entrevista, en donde daré a conocer mi relación con Barbie públicamente.
Las cncowners ya lo sbaen, pero él mundoe entero no.Chris. Cuento la historia real??
Barbie. No, yo quiero que eso se quede entre nosotros. Tu sólo inventate una bien buena y que parezca real.
Chris. Intentaré ser imaginativo Jaja.
Barbie. Jaja suerte mi amor.
Chris. Gracias mi reina.La bese y me fui con los chicos.
..........
Habíamos llegado a la entrevista.
........
Conductora. Chris y cuenta nos como conociste a tu novia Barbie??
Primero pensé.

Yo. Bueno pues...
Yo. La conoci en un antro, yo no se si fue por la forma en que caminaba o... Nose, él chiste es que fue directamente a mi corazón y me lo robo.Los chicos y la entrevistadora le hicieron Awwwww.
Yo. Jaja.
Entrevistadora. Y luego??
Yo. Mediante los guardias que nos cuidaban yo la veia bailar, y no aguante mas yo solo la mire, me gusto, me pegue, la invite y bailemos, Jaja, justo esa canción bailamos. Despues la invite a la mesa y ya me dijo que se llamaba Barbara Velez, que su papá trabajaba en uber y mas información personal. Después sme beso y yo le pregunte que si la podía llevar a casa conmigo, ella me contesto que nunca que solo en mis sueños mas Salvajes. Derrepente ella solos e fue. Yo solo me quede con cara de what!! Ya después nos reencontramos y pues esafue la historia.Entrevistadora. Hay mi vida!! Me encanto!!
...........
Habíamos regresado a casa.
Todos me felicitaron, por mi gran imaginación Jaja.
..........
Ese Chris debería de ser él escritor de esta novela Jaja.
ESTÁS LEYENDO
Para Enamorarte - (Chrisopher Velez y Barbara Velez) Segunda Parte.
FanficEllos fueron una de las parejas mas idolatriadas. pero un simple beso arruinó todo. Barbara Velez cumplió su sueño de que Chris fuera su novio, pero ella lo arruino todo.