Capitulo 17

640 21 5
                                    

Chicos: Entonces.... Vamos a un parque???

___: No! Solo sigamos como si nunca paso esto.

Chicos: Y entonces que???

___: Vamos a la playa? Nunca he visto la playa, no puedo entrar pero quiero ir. Todavía nos da tiempo, apenas son las 9:12

Chicos: Si!!!

Suga: Pero no tienes traje de baño.

___: No lo necesito.

V: Estas diciendo que entraras...

RM: V, no, ella no puede entrar al mar.

Jm: Quien dice que no?

Jk: Su doctor.

Jk: Significa que no estarás ahí con nosotros?

Jin: Eso significa que no.

Chicos: Así que chiste?

___: Quiero ver la playa por primera vez, no se preocupen ustedes sigan en lo suyo los veré desde la arena.

Suga: Yo quiero que estés conmigo en él mar. (Dijo en modo susurro para que los demás no escucharan)

RM: Alguien cree que no se escuchamos pero si lo hacemos...

___: Bueno, vamos o no?

Jk-jm-jn: Con una condición.

Sg-jh-v-rm-___: Cual?

Jk-jm-jn: Que lleves traje de baño, aunque no te metas.

___: Ustedes si que son unos pervertidos.

Jm: Hay que ver mas allá.

Jk: Yo ya lo hice. (Me miro muy pícaro, él deberá de estar hablando cuando me probé las pijamas, pero a Suga no le agrado nada este tipo de comentarios)

___: Chicos! No me pueden obligar.

RM: ___ x2

V: ___ x2

Jh: No la pueden obligar.

Suga: Claro que podemos...

___: Suga!!!

Suga: Que? Tienen razón, hay que ver mas allá y en la playa hay mucho calor.

Rm-v-jh: Tiene razón Suga, hay mucho calor... Agh!!! Dejen de hablar igual que yo!!! Agh!! (Porque se coordinan tanto? jaja)

___: Pero no tengo...

Jk: Ya lo tengo todo listo. (Saco una bolsa con dos trajes de baño, una negro y otro blanco con manchas negras)

___: ...... De donde... (Me interrumpieron)

Chicos: No preguntes, escoje!

___: No se... Cual dicen? (Había uno negro y otro tipo dálmata)

Jk: Pruebatelos, no sabíamos tu talla.

Pase a probarme él negro y no me gusto mucho, me hace ver más plana de lo que soy, salí del vestidor.

___: Que tal este.

Chicos: ..... (Suga se atraganto con su agua,  rap moster y v sorprendidos, jungkook  y Jimin aplaudiendo, jin sacando su cámara, j-hope en su celular y v disimulando)

___: Lo se, me hace ver mas plana de lo que soy.

Suga: Disculpa? Habla la niña que no entró en una camiseta de hombre por sus pechos, plana no estas, pero no te favorece ese traje

Jm-jn-jh-rm-v-jk: Suga x2, él otro

Jin: Dejame tomarte una foto, no pienses mal, he? (Jin me tomo una foto como costumbre *multimedia 1*)

Pase a probarme él otro, este esta mejor y salí del baño.

___: Y este..

Todos se quedaron viendo al traje ya que este pues me hacia mucho busto...

Chicos: Perfecto! (Otra Vez Jin me tomo una foto *multimedia 2*)

___: Bueno, ya nos vamos?

Chicos: Si! Solo faltamos nosotros.

Me puse un short arriba del traje y así me iría cuando en eso me habla Suga y me lleva a la cocina lejos de los chicos.

Suga: Que bonito ese traje.

___: Solo él traje?

Suga: Y otras dos cosas dentro del traje. Pero no me gusta, enseña mucho.

___: Creí que si.

Suga: Me gusta para que muestres conmigo, no con mis amigos.

___: Celoso?

Suga: No, se que tu no eres así.

Me beso poniendo sus manos en mi cintura, nos separamos debido a mi oxigeno, no puedo durar mucho sin él aunque a veces pienso que a Suga le molesta que siempre pase esto, espero y no sea así.

Salimos del hotel en una camioneta gris que jin iba manejando, alado de él iba Rap Moster, atrás íbamos Suga y yo, y en la cajuela iban Jimin, V, Jungkook y J-hope. Fue un camino largo a la playa pero valió la pena, todo ahí era hermoso, la arena, el mar, todo! De sería haber venido antes de tener esta enfermedad.

Jh: No piensas meterte solo un rato.

V: Anda, solo un rato.

Suga: Chicos, ella no puede y si se mete no queremos que le pase nada.

Jm: Suga tiene razón.

Jk: Pero estará sola.

___: No te preocupes, prefiero verlos a ustedes que estar ahí.

RM: No estarás tan sola.

Jin: Chicos, una foto.

___: Jin, casi siempre estas detrás de las fotos, yo la tomo.

Suga: Pero​ tu no aparecerás.

___: Eso no importa. (Les tome una foto muy bonita en la cámara *multimedia 3*)

-------------------------------------------

Tu eres... Mi último deseo (Suga/yoongi y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora