-¡Hola! ¿Cómo estas? *Sonríe ampliamente*
…
¡Oye! Tu, si, el que esta leyendo. ¿Vas a saludarme o simplemente vas a seguir moviendo los ojos? Ten cuidado que de verdad puede llegar a asustar la velocidad en la que los mueves :s.
Volviendo al inició, se me a olvidado completamente presentarme.
Hola! Desearía llamarme Nerex pero me conformo con mis dos nombres bíblicos los cuales significan pequeño profeta, la verdad mido 1.75 y jamás he acertado el futuro pero mira el lado bueno, tengo algo interesante para contar sobre mi (Supongo que todos ustedes tienen ese algo interesante o curioso de ustedes). Si, ya lo sé, soy de esos que pareciera que tuviera buena ortografía y signos de puntuación pero como muchos se habrán dado cuenta no estoy poniendo los puntos y las comas donde deberían (O si, no sé xD).
La verdad es que esta historia es una forma para desnudar mi alma y decir todo lo que pienso, que me a pasado, que me pregunten, etc. Sin ningún filtro ni máscara.
Entonces continuemos presentandonos (A pesar de que realmente a ti no te importe en lo mas mínimo ¿O acaso te parece el mejor plan del mundo saber sobre la vida de alguien que no tiene absolutamente nada de fama?, ¿Verdad que es una buena forma de procastinar tu tiempo? Me acuerda a mi, viendo vídeos de influencers que si me pongo a pensar los temas que trataban o eran muy estúpidos o estaba desperdiciando mi tiempo de una forma terrible ¿Pero sabes lo mas gracioso? Que a pesar de que sabía que estaba siendo un procastinador muy bravo seguía ahí porque soy morboso y quería saber porque Melos lloró y después Dalas también lo hizo [No, no soy retrasadito. Pero me entero de lo que pasa en el Sr.Internet])
Pues verán, 15 años, de Bogotá-Colombia, 0 vicios, creyente en Dios fielmente (Algo curioso es que este dato normalmente genera bastante controversia, aún no entiendo porqué), amante de la música y a su vez conozco bastante de la misma (En especial de la música protesta y la trova), alguien que puede llegar a ser muy weird, sociable, extrovertido y pues no sé, cualquier cosa o lo que sea respecto a mi o mi primer capítulo (El cuál se que me arrepentire en unos dos años) escribanme por donde se les de la gana mientras lo pueda leer :v.
Voten o no voten en mi historia, siganme o no me sigan en mi historia; la verdad nunca me a gustado mendigar o pedir cosas como esas, si tu quieres lo haces y punto xD, no necesitas que X persona te manipule pidiendote likes o subs (Digo manipular porque si esta persona te mendiga eso produce en ti una sensación de lástima haciendo así que tu creas que lo estas contribuyendo o ayudando logrando así que tu sientas que cumpliste con tu buena obra del día [Lo cual me parece absurdo esa gente que quiere obligarse a ser buena])
//////////////////////////////////////
Gracias por haber llegado hasta acá, ahora termina tus deberes o mira alguna charla de TEDY pues que tengas buen día, tarde o noche :D. Hasta luego! ^^
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas de un pájaro en pleno vuelo
RandomUna historia dedicada a comentarles lo que han visto mis espejos marrones desde que salí de mi pequeño huevo y emprendí vuelo hasta el finito.