Si, yo no te conozco, sinceramente no me conozco a mí mismo, pero me he enamorado de ti y nunca me separaré, por que te quiero.
Tal vez esto suene como otra frase de amos de otra película romántica, pero no lo es.
El amor es sumamente complejo y tampoco a eso le entiendo, pero sé que te quiero.Hace un tiempo reflexione sobre absolutamente todo, y me dí cuenta ya de que la mayoría de las cosas no valían nada para mí, por que no estaba enamorado de ello. ¿Y que fue lo que hice?
Lo cambié para que cada cosa que hiciera la hiciera con amor y que cada cosa y persona que tuviera cerca de mi, era por que estaba enamorado de ella.
Mi vida tiene cosas malas, no es perfecta, y si tengo que admitir algo, es que casi siempre la veía como una mierda y me ponía triste, pero sonreía por que no quería preocupar a nadie, aprendí a mentir perfectamente, a llorar en completo silencio, a tragar cualquier sentir y poner una sonrisa; muchas veces creía que los que estaban cerca tenía la obligación de cuidarme y no estaban cerca por que me quisieran. También quise acabar con toda la mierda e intente con varias formas, pero no lo hice por que creía que había algo adelante, al final sigo aquí.
Mira, yo sé que existen cosas difíciles y tristes, no conozco tus experiencias, es la verdad, no las entiendo por qué no las he vivido, pero estaré ahí para apoyarte cuando no tengas la fuerza para levantarte, yo te necesito, caería en la misma tristeza de la que pude, por fin salir.
La mayoría de veces hago chistes para evadir temas complicados para mí, es mi forma de defensa, es mi forma de protegerme y mantener una sonrisa, pero esto va en serio, si bromas ni nada.Sólo yo y tú sabemos para quien es la carta y sólo tú sabrás que hacer con el significado de esta carta.
Yo te doy todo mi apoyo.
Te quiero.Atte. Tu apoyo
ESTÁS LEYENDO
Carta única
Short StorySólo se que lo estoy escribiendo desde el corazón, aún que me cueste trabajo.