¡HELLO PEOPLE!
mil besos a todos y ya saben mientra más votos y más comentarios, más capítulos nuevo y rápidos; ciao bellos!
=========================================================================
Huge no lo pensó dos veces, se quito la chaqueta, subió por la barda de contención y se lanzo desde los 15 metros de altura del puente hacia el agua; era de noche y la oscuridad reinaba en el rio. La visibilidad era nula pero eso no lo detuvo, casi choca contra las dos mujeres que trataban de salir a flote... tomo a ambas de la cintura y comenzó a nadar hacia la superficie. Los tres dieron una gran bocanada de aire al salir.
-Ya las tengo, no me suelten- dijo Huge intentando mantenerlas a flote.
-No... no- decía desesperada Emilia- tiene que salvarla.... por favor- intento hablar pero su hermana Corinna se aferro a ella, pues estaba en un ataque de pánico. Desde que paso lo del barco, jamas se atrevieron a entrar a ningún rio, lago o cualquier lugar donde el agua pasara de sus pantorrillas.
-¡No quiero morir!..... ¡no por favor auxilio!- Corinna gritaba desesperada.
-Tranquilícese no le pasara nada.
Pero Emilia sujeto la manga del hombre y lo obligo a volver a verla.-¡ nooo por favor Ingrid aun esta abajo! ¡salvela!
Huge reconoció a la joven y al escuchar el nombre de la tercera a su mente le llego la imagen de la regia y bella mujer que lo tenia hechizado desde que la vio, sin esperar más cogió todo el aire que pudo y se sumergió en el agua; mientras más profundo iba, menos veía y en su mente se encomendó a dios pidiendo que le ayudara a encontrarla.
Ingrid intentaba soltar su camisón pero ya su cuerpo estaba muy agotado, el aire le abandonaba poco a poco y el agua empezó a sustituirlo en sus entrañas. Desesperada se agarraba el cuello, manoteaba, jalaba su cabello... su cuerpo comenzó a convulsionar... las arcadas eras cada vez más fuertes, en un ultimo intento miro hacia arriba... su vista se perdió en la oscuridad total;pero entonces el cielo se despejo, dejando ver a una brillante luna y permitiendo que los rayos de esta comenzaran a filtrase, hasta que Huge pudo divisar la silueta del carruaje y a la mujer suspendida a su lado, dando frenéticas arcadas.
Con una determinación nacida del miedo,Huge nado con más ímpetu hasta que la alcanzo; su camisón estaba enganchado ,por lo que tiro de el, pero estaba muy enredado, así que comenzó a sacárselo, primero por las mangas hasta que el cuerpo de la mujer quedo completamente desnudo ante sus ojos, la tomo entre sus brazos y se impulso con el carruaje hacia la superficie.
Emilia trataba de controlar a su hermana ya que no dejaba de manotear, el frió del agua comenzaba a calar en sus huesos mientras escenas de la noche en que perdió a su padre golpeaban su cerebro, el miedo de su hermana y el suyo propio le recorrían todo el cuerpo... pero más aun, el miedo de perder a su querida amiga ... intento mirar entre el agua salpicada, tratando de ver si el hombre salia con su amiga pero nada... solo divisaba un pequeño bote que se acercaba hacia ellas.
-¡Ya voy!... ¡resistan!- dijo el hombre remando velozmente.
Corinna estaba ya muy cansada a pesar de que su hermana trataba de mantenerla a flote, le era muy difícil... recordaba cada maldito momento en el que el barco exploto, y el momento en el que su pierna se habia partido en dos; la sal del mar, el dolor de perder a su padre y de saberse deforme para toda la vida eran como piedras que la jalaban al fondo... y ahora, una vez más, el agua quería tragársela. En una de esas que se hundía, su mano fue sujetada fuertemente por otra más grande que la de ella, fueron tirando de su brazo hasta que cayo en el bote; la tos casi hacia que se le salieran los pulmones pero los intensos ojos que se clavaban en ella le robaron el corazón...
ESTÁS LEYENDO
El Duque de Hielo (1° Saga corazones traicionados)
Ficción históricaEL DUQUE DE HIELO La vida del duque de Weilburg no había sido nada fácil desde que murió su padre; había descubierto que no podía confiar en nadie, ni siquiera en la persona que se suponía debía protegerlo y amarlo. Desde ese momento se obligó a con...