Narra ____.La semana había pasado muy rápida, Alicia superaba poco a poco lo de Logan, puesto que Rubén y yo pasábamos todo el día con ella, animándola y haciendo gilipolleces. Rubén ya me lo estaba considerando un mejor amigo, aún que no se si será mutuo... Alicia ya le caía mejor a Rubén, alguna que otra vez desconfiaba, pero ya no tanto.
Ya era sábado, me encontraba con Alicia y mi hermano en la peluquería.-Siéntate aquí guapa.- dijo la peluquera mientras giraba una silla para que me sentará.-¿Qué quieres hacerte?.- dijo con una sonrisa.
-Quiero que me tiñas el pelo de color morado y un degradado porfavor.- dije con una sonrisa.
-Claro, ¿Me permites que al final te lo planche?.- yo solo asenti feliz y comenzó ha retocar mi pelo.
Después de 4 horas, sin exagerar término. Me quedó precioso, (multimedia). Salí de la tienda y vi a mi hermano y a mi amiga hablando. Me acerque a ellos feliz.
-¿Qué os parece?.- dije dando la vuelta y con una sonrisa.
-Te queda super bonito kitty.- dijo mirando mi pelo (PD: kitty es un apodo que le puso Alicia a ____ y ella le dice a su amiga Aliss.)
-Gracias Aliss.- dije con una sonrisa.
-Has escogido un buen color hermanita y además te has cortado el pelo y lisado. Estás muy guapa.- dijo también con una sonrisa.
-¡Graciaaas!. Olle por cierto, ¿qué hora es?.
-Son las dos, ¿queréis ir a comer? Yo invito.- dijo mi hermano orgulloso. Alicia y yo nos miramos y sonreimos.
-¡Al McDonalds!.- dijimos las dos a la vez y los res reímos.
Y así fue, fuimos al McDonalds. Le comenté a los dos que hoy iría con Rubén al parque, para el tema del trabajo y tal. Al terminar Alicia me acompaño para ayudarme "ha arreglarme". Al llegar a la casa Rubén me mando un mensaje.
📱Conversación de WhatsApp📱
Rubén:): A qué hora vamos a quedar ____?
Tú: Te parece bien a las cinco?
Rubén:): Ok perfecto, nos vemos, estaré esperando fuera de tu casa. ;)
Tú: Okey, gracias! :) chao.👋
Rubén:): Adiós ___. 👋
📱Fin Conversación de WhatsApp📱
-A ver que te ponemos.- dijo mi amiga abriendo el armario.
-Mientras sea ropa y no vaya desnuda.- dije burlona sin importancia.
-Jaja, que graciosa.- dijo sarcástica. Estuvo por lo menos cinco minutos mirando el armario hasta que me lanzó ropa.- ¡Esto! Ve al baño y cuando termines sal para arreglarte, que contigo es imposible.- dijo y se llevó la mano a la cabeza y negó divertida.
-¡Vale mamá!.- dije divertida y me metí en mi baño. Al ponerme la ropa me mire en el espejo, era un conjunto muy mono.

Salí del baño con mi conjunto y Alicia me miraba muy sonriente.
-Solo falta maquillarte.- dijo frotándose las manos.
-No, eso ni hablar, además no tengo maquillaje.- dije mientras me sentaba en la orilla de mi cama cruzando los brazos.
-¿Qué no?.- dicho eso, se metió un poco debajo de la cama y saco una caja negra.- ¿Y esto que es?.- mierda, encontró la caja que me regalo hace poco mi tía. Decía que tenía que ser un poco más "femenina" puaj, no me gusta los potingues.
ESTÁS LEYENDO
Porque me pasa a mi... (Elrubius y tú)
Fanfiction¿Por qué el? Hay más personas y tiene que ser el.... ¿Por qué me pasa a mi? ¿Por qué no ha otros?