No spoiler... es una recomendación

426 3 0
                                    

El principe de la niebla.
Esta novela me parece corta; segun leia en la descripción del autor fue su primera publicación, de echo logro publicarla gracias a su participación en un concurso. Hace referencia al echo, de que cuando la escribio deseaba que le gustara tanto a chicos como a grandes y pues!!! ; completamente deacuerdo.

Cuenta la historia de Max un pequeño joven muy inteligente porcierto, año 1943 inicios guerra española segun entendí, el cambio de vida que su padre decidio hacer. Por la situacion y por miedo a que su familia enfrentara las consecuencias de la guerra, que estaba iniciando en aquel entonces me deja como enseñanza:
Desear o anhelar es algo innato del ser humano yo deseo un bien material, deseo salud, deseo amor, habla de lo que el ser humano esta dispuesto a sacrificar u ofrecer para que poder que se cumpla y las consecuencias que se pagan al final, que no son medidas sino cuando ya es demasiado tarde!! Quien no desearia encontrarse la lampara magica y pedir lo que mas desea en su vida. Pero....
Estamos dispuestos a pagar el precio, porq es importante recordar que por ley en la vida todo tiene un costo, que tan alto puedes pagar, es bueno o malo esperar que aparezca el genio de la lampara? Siempre he creido que lo que se desea en ocaciones se puede lograr pero con esfuerzo y mucho trabajo, teniendo en cuenta es mi opinion personal digamos que la forma en la que veo la vida, "Nacimos con un destino, creo que estamos predestinados a muchas cosas pero que tambien tenemos el privilegio del libre albedrío, nosotros elegimos al final que decisión tomar en nuestras vidas y como tal aceptar esas consecuencias!
Creo que de cierta forma de eso nos habla el libro, que estas dispuesto a pagar por cumplir tu mas grande deseo???.
Hay les dejo la inquietud😄😄.

Es una novela fresca, sencilla sin palabras complicadas pero con el toque suficiente para hacer que te enganches de principio al fin.
Este libro lo lei en dos dias jejeje y no les negaré que llegue a un momento donde alcance a sentie miedo y pare la lectura, estaba sola en la clinica leyendo en mi lugar de trabajo una novela de terror jejejej😖.
Pero la duda de saber lo que continuaba fue peor que el mismo "miedito"😄.
Anoche pensaba y relacionaba al "malo" de la novela es su aspecto mas macabro con... Alguna vez vieron la pelicula "eso" o la "cosa" un payaso asesino que creo hizo temer de por vida a muchos de los payasos incluyendome.
Pues durante toda la lectura me lo imagine de esta manera😂.
No quiero dar mas referencias de la historia porq me gustaria que si alguien se decide a leerla me cuente su experiencia y podamos socializarla.
Una historia 100% recomendada, espero conseguir mas libros de este autor, si alguien decide leer este pequeño escrito y ha leido mas de sus historias es bienvenido a opinar y recomendar.

Muchas gracias

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL PRINCIPE DE LA NIEBLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora