Ya han pasado varios días, y no he ido a la universidad. No he ido al gimnasio y de estos 5 días que han pasado, solo 3 he asistido al trabajo. He estado saliendo con Finn, pero no románticamente.
Estaba interesada, obviamente en él. Pero, no estaba lista, como ya todo el mundo sabe. Después de lo de la pizza, he comido cuatro veces más la pizza. Puedo llegar a decir que es mi comida favorita.
Finn dice que es porque no he probado más nada, pero para mí es igual. Finn no está del todo de acuerdo con que no vaya a la Universidad, y no lo hago porque él no lo hace, si no porque lo que estoy estudiando, no es lo mío.
Me han llegado varias cartas de la Universidad preguntándome si deseaba asistir más. Pero, como tengo una beca de si quiero realmente dejarla ir. Pero, no quiero ir por ahora.
Quiero alejarme de todo, quiero encontrarme conmigo misma, quiero saber que es lo que realmente es lo mío. Quiero vivir una vida feliz y plena.
Pero, como es predecible, no se como carajos hacer eso.
-¿La quieres de anchoas? -preguntó Finn mientras tapaba la bocina del celular.
Negué con la cabeza.
Estábamos en mi casa, él me había dicho que quería que viéramos una película. Él es un loco fanático de las películas juveniles, como la que mencionó la otra vez en la pizzería, pero me dijo que esta película que me pondría era vieja.
No sé exactamente que quiere decir él con vieja, porque viejo para él es el año anterior. Pero, creo que es mejor esperar a que él me diga cuál es la dichosa película que vamos a ver.
Quiero salir con él, en una cita. Cada vez que estamos juntos fantaseo con eso, con que me lleve a un lugar, suyo. O ir a su casa, que estemos los dos en un lugar de manera romántica. Pero, siento que aún no es tiempo para eso.
Tal vez esté exagerando con eso del tiempo y todo, pero aún sigo asustada, por todo. Desde mi punto de vista, todo esto no es fácil de superar. Pero, creo que algún día lo superaré.
Deseo con todas mis ganas que eso pase. Porque sino, moriré sola y con un millón de gatos. No, ni siquiera eso, no me gustan los gatos.
-¿En qué piensas? -preguntó Finn, sentándose a mi lado.
-Pues, pienso que deberíamos empezar a ver la película ya.
-Eres una impaciente, ¿Quieres esperar que llegue la pizza? -preguntó el rodando los ojos.
-La verdad no, solo quiero saber cual es la película que veremos. -le dije levantándome de la silla y yendo hacia el sofá, delante de la televisión.
-¿Esperas a que la ponga? -preguntó riendo.
Rodeé los ojos.
-No. -contesté con sarcasmo.
Él se levantó riendo y buscó la película en su bolso. Cuando logró sacarla se acercó al televisor a colocar la película.
Cuando ya estaba en el menú, el se giró para mirarme.
-Tengo que decirte que es de terror. -me dijo él.
-¿De qué año es? -pregunté. Estaba segura de que era como de hace dos años, ya que la percepción de Finn de algo viejo no va más allá de cuando él nació.
-Tal vez te vuele la mente, pero es de 1960. -me dijo y abrí los ojos con sorpresa.
-¿Y es de terror? -pregunté.
-Si.
Lo miré unos minutos esperando que me dijera que estaba bromeando, que era de acción y era del 2009, pero se quedó mirándome con expresión seria. No tuve más opción que asumir que estaba por ver una película de terror de los 60's.
ESTÁS LEYENDO
La Aventura de la vida.
Teen FictionApril tiene depresión, no confía fácilmente en nadie, no se atreve a vivir fuera del límite. Se ha convertido en una persona solitaria, incapaz de pensar por sí misma. Cumple su rutina y no sale de ella. Desde ese momento.... Finn llega a su vida p...