"Aventure" |H.S|

201 8 2
                                    

"Ella"

Hermosa, dulce, simpática, inteligente, divertida, culta, cariñosa, la definición de una mujer perfecta, pues asi es Savannah Edwards, pero el no la definiría así, para el ella es: insoportable, infantil, engreida, descarada, antipática, malcriada.

Savannah Edwards vive en la bella ciudad de Londres, sus padres son adinerados y viven trabajando, esa es la causa de que los ve muy poco, su prima es como una hermana, tiene el mejor grupo de amigos, estudia la carrera de su sueños, tiene su propio departamento, un hermoso novio que cualquiera desearía, alto, encantador, rubio, ojos claros, el es Luke Hemmings; pero todo su mundo se desmorona cuando "accidentalmente" lo conoce a el.

"El"

Guapo, inteligente, simpático, divertido, posee una belleza que muy pocos tienen, simplemente el hombre perfecto, el es Harry Styles, pero para ella el es todo lo contrario: engreído, estúpido, odioso, idiota, cretino, mujeriego.

Harry Styles se va de la ciudad de Manchester para vivir en la encantadora ciudad de Londres, donde decide comenzar la universidad, sus padres estan diveociados,ambos estan ocupados con sus trabajos asi que mucho no los ve, en la única mujer en la que confía es su hermana mayor, se reencontrara con sus antiguos amigos, tiene un departamento lujoso, se consigue una hermosa novia, rubia, delgada, ojos azules, ella es Emma Monroe; pero toda su vida cambia cuando conoce por "accidente" a ella.

Sus tipicas peleas siempre eran lo mismo desde que se conocieron:

- Eres un estupido, armas un gran aquelarre y es una completa tonteria- dijo furiosa Savannah

-Para mi no es una tonteria- dijo furioso- ¡como te Odio!

-Pues gracias- dijo ironica- para tu información el sentimiento es mutuo

Pero todo eso cambia de un día para otro...¿Que pasaria si Savannah decide hacerle casó a Harry para que por fin la deje en paz?

·Ella se acostaria con el mejor amigo de su novio y el novio de una de sus mejores amigas

·El se acostaria con la mejor amiga de su novia y la novia de su amigo...

Pero no sera solo una "vez" ¿Que sucedería si esto se repite? o ¿Si se involucran sentimientos?

"Descubre la aventura que ahí entre Savannah y Harry"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Aventure" (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora