Entró en la gran mansión, nueva adquisición de la familia Adams, al norte de Bradford, siguiendo la cabellera rubia larga y sedosa de su amiga. Agarró con fuerza el brazo derecho de su acompañante y respiró hondo antes de cruzar la puerta que la llevaría al salón principal.
La puerta de madera y doble hoja, se abrieron de par en par, volvió a respirar hondo, claro que estaba lista. Su taco aguja resonó sobre el mármol negro del suelo al adentrase por completo en el salón, decorado, femenino y limpió. Los sillones se veían mullidos y cómodos, pero estaban ocupados casi en su totalidad.
Sintió las miradas en toda su anatomía y por primera vez en dos largos años se avergonzó y bajo la mirada tímidamente. Allí estaban, sus mejores amigos, todos reunidos para la celebración a la que se vio obligada a asistir, los ceños fruncidos y las miradas indignadas comenzaban a incomodarle más de lo debido, pero desde el primer pie que puso en Bradford, supo que así sería, y tenía bien en cuenta que se lo merecía por haber desaparecido sin siquiera responder un mensaje.
Valerie se aferró aun mas al brazo de Logan, buscando desesperadamente un punto de apoyo, se sentía asfixiada y necesitaba urgentemente un poco de aire. Logan llevó su mano izquierda a la mano de Valerie y la quito de su brazo, lo estaba lastimando con sus largas uñas, enredó su mano derecha con la de ella y le dio un leve apretón, animándola.
Recuperó su estabilidad y encaró la situación colocado una máscara de frialdad en su rostro, una que levaba tiempo practicando. Gemma se acercó a todos y tomo su asiento en el centro de la sala junto a su prometido, mientras Valerie y Logan se acodaban en un sillón lateral vacio y algo lejos del circulo. Fue allí que notó la ausencia de alguién lo que en cierto punto le aliviaba.
Zayn la observó desde el otro extremo de la sala, había salido al balcón unos minutos antes para disfrutar la relajación que un cigarro le proporcionaba. Su mirada la detalló con cuidado notando y creyendo firmemente que su mente no le había hecho justicia ni en sus recuerdos, el vestido negro acentuaba su figura, saboreó mentalmente cada curva siendo consciente de la proporción del cambió en tan solo dos años.
Vio como la mano de ella se enredaba a otra y carraspeó ruidosamente al notar quien era el dueño de la segunda mano. Logan, se veía distraído observando la unión de sus manos, los dos años le hicieron un favor, puesto que se veía mejor, tranquilo y bueno, en cambió a él que se veía cansadamente renovado y con una tupida barba que le aumentaba más años de los que tenía.
En un momento en el que todos estaban concentrados en la mesa de regalo frente a Gemma, Valerie aprovecho para respirar fuera de su máscara y se mostro débil a los ojos de Logan quien la rodeo con su brazo, ofreciéndole estabilidad, amor y seguridad. Zayn notó la forma en que logan aun amaba a la dueña de su corazón y le molesto demasiado que ella recibiera el cariño tan receptivamente, gruño lo suficientemente alto como para que la mirada marrón de Valerie se cruzara en su camino.
El corazón de ambos se paró.
Valerie intentó disimularlo, volteando a un lado, intentando buscar paz en el mar azul de los ojos de Logan e ignorar la intensa mirada que podría debilitarla, él le sonrió, amándola con dulzura. Zayn suspiró. Ella seguía siendo su único y verdadero amor. Pero un nuevo pensamiento nubló su mente. ¿Podrías amarme otra vez?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenidos a la tercera temporada de All over again. Recomiendo que leas la primer parte ·All over again· o la segunda ·Karma· Quiero aclararles que comenzaré a subir los capítulos a partir de mayo. Espero les agrade lo poco que subí. :)