Historia 1

9 2 0
                                    

Son las 0:00 AM y recién decido soltar mi celular. Es tarde y mañana tengo escuela. Me estaba preparando para irme a dormir cuando escucho unos pasos en el piso de abajo. Pienso que podría ser mi madre que se a levantado para hacer algo y me acuesto para dormir.

Son las 1:30 AM y me acabo de despertar. Escucho el ruido de unos muebles moviéndose en el piso de abajo. ¿Que cosas estará haciendo mi madre? ¿No ve que si mueve muebles no puedo dormir? Decido abrir la puerta de mi habitación y echo un vistazo hacia el piso de abajo, pero no se ve ni un alma. Vuelvo a mi habitación y me acuesto, debió haber sido mi imaginación.

Son las 2:15 AM y otro ruido me vuelve a despertar. Oigo el rechinido de los escalones de madera. No puedo dormir con eso, así que vuelvo a abrir la puerta de mi habitación y no veo nada, esto cada vez me asusta más. Vuelvo a acostarme pero el ruido se reanuda y no me deja descansar. Vuelvo a abrir por tercera vez la puerta de mi habitación y le echo un ojo a las escaleras, pero no veo nada. Me vuelvo a acostar y no oigo más es ruido, quizás esto es solo producto de mi imaginación y nada más.

Son las 2:45 AM, esto ya me fastidia y me asusta al mismo tiempo. Hay algo o alguien que no quiere permitirme dormir. Escucho pasos en el pasillo cerca de mi habitación, no puedo dormir. Por primera vez, después de tanto tiempo, vuelvo a sentir el miedo. Abro la puerta nuevamente, está vez más despacio que antes, pero no veo nada. Cuando cierro mi puerta no se escuchan más y me acuesto. Está vez me cuesta más dormir que antes. Son demasiadas cosas para que sean producto de mi imaginación.

Son las 3:30 AM y ya no sé qué hacer. Escucho golpes en la puerta de mi habitación. Tengo miedo de abrirla. Aún así, temblando, decido abrirla y no veo nada nuevamente. Dejo salir un suspiro y cierro la puerta. Estoy llegando a mi cama para acostarme cuando escucho que alguien me susurra al oído.

"Al fin te encontré"

Historias cortas de terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora