Estaba rota por dentro. Ni Cristian ni Agus me hablaban. Lloraba en mi cuarto constantemente y salía solo para vóley. No quería ver a nadie que tenga que ver con el plantel. Recibí varias llamadas de Agua, pero no las conteste hasta que me di por vencida.-Que? -dije con brusquedad.
-Quería saber como estabas. -dijo apenado desde la línea.
-Estoy bien, ahora no puedo hablar- dije molesta.
-Estas enojada conmigo? - dijo con cierta incredulidad.
-No quiero hablar - dije casi quebrándome.
-Por favor que hice mal? - pregunto desesperado.
Me canse que no sepa lo que esta pasando. Si el mismo es el que esta haciendo que me sienta así.
-Ya no me hables!! - grite llorando y revolando mi celular haciendo que este aterrizara en mi cama.
Me bañe y me puse ropa oscura. Estaba cansada de llorar y de sufrir por dos tarados que jamás se interesaron en mi.
Baje a la puerta y mi papá me saludo y no le di importancia y Sali por la puerta. Camine unas cuantas cuadras, mientras que lo hacia algunas personas me miraban mal, pero no me importaba. Pasé por la puerta de la Bombonera y varios de los chicos incluyendo mi tio se me quedaron mirando.
-Que? -dije brutalmente.
Ellos desviaron la mirada y seguí caminando. Cada vez que un chico se me acercaba lo empujaba y hubo una oportunidad que uno se dio la cabeza con el capo de un auto. Estaba muy ocupada para preocuparme por pequeñeces. Doble mi cuello haciendo que este sonara. Asi seguí un buen rato, llendo a quien sabe donde, pero no me importa. Habia empezado a llover y llegue a una estación de Metrobús. Me senté ahí y empezé a llorar desconsoladamente.
Para mi todo fue duro desde que se fue mamá. No logro hacer las cosas bien. Me encantaria que ella este aca para que me diga que hacer.
-Lo siento mamá - dije entre sollozos. -Ni yo se en que me eh convertido.
Despues de un largo rato, llegue a mi casa cansada de llorar. Fue fea la vuelta a casa ya que todas las personas se corrían cuando yo caminaba.
ESTÁS LEYENDO
Llamada De Emergencia
FanfictionUn accidente que no se podra borrar de sus pasados, un accidente que los unio a ambos. El se enamoro de ella y viceversa. Después de lo sucedido, podran estar juntos? Esta es la historia de Cristian Pavon y Luciana Barros Schelotto. La historia de c...