Capítulo 4

202 18 4
                                    

Los dos pequeños estaban sentados en el regazo de los dos mientras les pedían que los llevaran a la piscina y columpios.

- Niños si se tranquilizan los llevaremos nosotros quieren? - pregunto Zayn.

Los pequeños se vieron y hablaron con dificultad al mismo tiempo.

- Shi tío Zyn - contestaron al mismo tiempo los dos consideraban a los 5 como sus tíos además eran los mejores con  ellos.

Los 5 chicos salieron al patio con los dos pequeños mientras dejaban a Violetta y León solos para que pudieran hablar.

- Violetta mi amor, se que estas nerviosa por ver a tus padres y a los chicos pero no podemos seguir ocultando que nos amamos, nos casamos y tenemos 2 hijos hermosos.

- Lo se León pero tengo miedo al como reaccionarán al enterarse que llevamos 3 años olcuntando a nuestros hijos y 7 años nuestra relación.

- Mi abuela ya lo sabe y no reacciono mal - habló León tratando de tranquilizarla.

- Lo se pero ella es diferente - contestó era verdad la abuela de León, Candela era muy cariñosa y compresiva con todos y era la única de la familia que sabia absolutamente todo.

- Esta bien, eso es verdad pero mañana tengo la reunión de la empresa con tus padres y los mios y tienes que ir, además ellos no saben que yo soy el dueño de la empresa - hablo con pesar.

- Iré contigo pero ahora necesito calmarme - hablo suspirando.

- Yo se como hacerlo - León la tomo en brazos mientras la besaba y subían a su habitación.

Hello capítulo nuevo esperó que les guste que creen que pasara cuando todos sepan la verdad?.

Siguiente capítulo medio Hot.

💟Se despide Jeni💟

"Our Beautiful Y Unforgiveable Mistake" <<Leonetta>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora