Secretos de Broly

126 12 2
                                    

Broly iba hacia la cocina algo serio en eso Tamara deja a Pan y le sirve el desayuno algo seria..recordando cuando Pan era solo una bebé..

.[Recuerdo].

Tamara iba tapando con el paraguas a Broly mientras Este sujetaba a una niña de alrededor de 7 años y Tamara cargaba una bebe..

Tamara: Señor esta seguro? Porque mejor no la deja en un orfanato? (con el paraguas)

Broly: No seas ingenua si la dejamos en un orfanato no crees que Lo sepan pronto en cambio aquí nadie sabrá nada ..vete niña (empujando a la niña)

*****: (viéndolo mojandose con la lluvia)

Tamara: (con una bebe brazos)

Broly: Vete en el bosque ahí un hada donde te cumplen los deseos ahí podrás encontrar a tus papis!

******: (llorando)

Todo el cielo estaba nublado y llovía sin parar..

.[Fin del recuerdo].

.

Broly: Tamara estas bien? (susurrando)

Tamara: Si señor. (viendo a Pan seria)

Broly: Bien debemos hablar con La bolida de mi hermana..no podemos seguir trayendo visitas podrían echar todo a perder..

Tamara: Si señor pronto me encargaré de eso.

Pan: Papá me dejas jugar con los chicos? (viéndolo)

Broly: No pan debes estudiar al menos si no quieres volver al internado que por cierto no debiste haber escapado.

Pan: Es que no me gustaba estar ahí. Todo es reglas y no quiero eso.

Broly: Pero debes entender que es necesario.

Pan: Papá (a punto de llorar)

Broly era muy débil a las lágrimas de Pan..en eso se dejaba convencer..

Broly: Esta bien no llores hija..(yéndose)

Tamara: Niña Pan podría seguirme (llevándola al auto)

Broly la veía desde la ventana algo nostálgico..

Tamara: Señor esta bien?

Broly: No se porque Tamy pero ella no me puede manejar tanto..maldición

Tamara: Señor a pesar de eso usted la adora demasiado por eso no quiso deshacerse de ella..

Broly le lanza una mirada asesina..

Broly: Calmate de eso no se habla! (gritando furioso)

Tamara: Disculpe por favor.(asustada)

Broly se va y Tamara se queda pensando en el pasado lo que Broly realmente le hizo a la bebe que no pudo abandonar igual que a la niña.

.[Flashback]

Broly: Tu no decides las cosas Tamara!!

Tamara: Señor por favor no la dejemos ella no tendrá la misma suerte que la otra niña ..

Broly: Por dios es solo una bebé Tamara tirala por ahí!

Tamara: Señor por favor se lo ruego..(llorando cargando a la bebé)

Broly apuño sus puños y se digno en dejarla..conservar a la bebé quien años después se llamara Pan.

Tamara: Prometo guardar el secreto señor nadie sabra lo que paso señor..pero no lastime a la bebé ella no tiene la culpa..!

•Dos ojos• [Milk&Goku].(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora