Capitulo 1

11 1 0
                                    

Narra Alexa

-ALEXAAA LEVANTATE YAA!ES LA ÚLTIMA VEZ QUE TE LLAMO!-Y asi es como me despierta mi mamá.

Hoy,Primer dia en mi universidad,Este era mi último año asique tenía que dar todo de mi,
No me quería levantar,tenía mucha flojera,pero que más da...,me levante,me cambie,me puse una remera con una polera,unos jeans un poco rotos y mis vans que tanto amo
Prepare mis cosas para estudiar y me diriji a donde estan mi mamá y mis 2 hermanos.

-Buenos días-Salude a cada uno con un beso en la mejilla y me sente a desayunar.

-Hija,Se me hace tarde me voy a llevar a tus hermanos al colegio y tu te vas sola si?-Me dijo mi mamá.

-Esta bién-Le dije.

-Chau Tom,que tengas un lindo día-le di un beso en la mejilla Y luego salude a mi hermanita.

-Chau Emily,Que tengas también un lindo día-La salude y se fueron.

Luegl de terminar de desayuunar me encamine a la universidad,agarre mis cosas y me fui en mi auto.Al llegar en la entrada me encontré a mis tres mejores amigas desde jardín,Ally,Erica y Sarah.Salí del auto y me fuí directamente a abrazarla.

-Chicas,Dios las extrañe demasiado!!!-Nos separamos de aquel abrazo y empezamos a charlar de lo que hicimos en nuestras vacaciones y de más.

-Y vieron que este año va a ver un estudiante de intercambio?-Dijo Erica

-Si,Escuche sobre esos rumores,pero la verdad mucho no creo en ellos porque casi siempre terminan siendo falsos,asique solo hay que esperar para saber si es verdad-Les dije a mis amigas

-Alexa tiene razon,porque no mejor vamos yendo a clases porque ya toco el timbre-Dijo ally y todas nos encaminamos a clase.

A mi me tocaba Historia,A Sarah le tocaba Matemáticas y a Erica le tocaba geografía.Entre al salón,por lo menos no llege tarde.

Entre,me senté en unos de los bancos del fondo porque no me gusta estar en el frente,y entro el profesor.

-Bienvenidos alumnos,Este es su último año asique traten de poner lo mejor de ustedes,Bueno mejor dejemos de hablar y empecemos con la clase-Dijo el profesor.

Saqué mis libros,cuadernos y lápices para empezar a copiar lo del pizarrón,pero algo interrumpió la clase.

-Señorita Alexa Ferrer,Me puede acompañar a mi oficina-Dijo el director,yo solo asenti y fui con el.

Salí del salón hasta que llegamos a la oficina,pero lo que me sorprendió es que no solo yo hiva a estar ahí.Me senté en una silla y la persona que estaba sentada al lado mío era un chico,de ojos verdes,piel morena,pelo castaño,Yo lo miré y me quede perdida en ese mar de ojos verdes tan precioso.Luego me acordé de que también ahí estaba el director asique solo aparte la mirada.

-Bueno Alexa,Como ve hay un chico sentado al lado suyo,bueno el se llama James Smith y el es el nuevo estudiante de intercambio,viene de Francia pero sabe hablar español,Usted por una semana tendrá que ser su guía me entendió?-Me dijo el profesor con una mirada intensa y fulminante.

-Esta Bién,Seré su guía por una semana-Le dije al director y el solo asintió.

Mire hacia mi costado y estaba el,Lo mire con una mirada y sonrisa tímida,El me miro con una mirada también tímida y hermosa.

-Hola me llamo James Smith y tu eres Alexa Ferrer no es asi?-Me dijo el con una voz ronca hermosa.

-Eh hola,si yo soy Alexa un gusto conocerte James-Le dije.

-Bueno Alexa llevalo a conocer la universidad-Me dijo el profesor con una sonrisa.

-Esta bién,James vamos?-Le pregunté.

-Em claro vamos-Me dijo...medio ¿nervioso?

Caminamos hasta llegar al patio de la escuela donde están los grupos de basket,fútbol americano etc.Nos sentamos bajo un árbol y empezamos a charlar.

-Te gusta este lugar no? A mi me encanta es mi lugar preferido para venir a relajarme,a hacer tareas,escuchar musica-Le dije y el me miro con esos ojos que Mierda me encantan.

-Si tienes razón,Es hermoso este lugar da mucha paz y es lindo ver el hermoso cielo no?- Me dijo y era verdad.

Diriji mi mirada al cielo y si era hermoso verlo porque a mi me da tranquilidad y paz.

-¿Qué tal si jugamos a las 20 preguntas asi nos conocemos mejor?-me preguntó a lo que yo le respondí con un "Si".

-Empezemos...A ver ¿Cual es tu color favorito?-me dijo.

-Suelo cambiar de colores pero el que siempre me gusto fue el rojo y azul o turquesa-le dije.-Ahora me toca a mi preguntarte..-

-¿Tienes hermanos?-le dije con intriga.

-Si tengo uno de 9 años se llama charly-Me dijo.

-Ohh yo también tengo hermanos tengo dos uno de 8 y una de 6 El de 8 se llama Tom y mi hermanita chiquita se llama Emily-Le conté.

-Y ¿Tus papas como se llaman?-me pregunto.

-Mm mi mama se llama Clara y papa no tengo porque el me abandonó cuando se enteró que mi mama estaba embarazada de el-Le dije con tristeza y ¿odio?.

-Oh perdón no era mi intención-Me dijo.

-No pasa nada,Y ¿como es Francia?-Le pregunte si quitar mi mirada de el y el tampoco la mía.

-Nada de otro mundo supongo jaja-Los dos reimos ante el comentario.

Seguimos charlando sobre nuestras vidas y eso.Luego sonó el timbre del receso,Asique nos levantamos y nos fuimos.

Al estar yendo me encontré con mis amigas.

-Hola Alexa te estábamos buscan...-Sarah no termino la frase porque se percató de que James estaba ahí.

-Hola,¿Tu eres el nuevo chico guapo de intercambio?-Le dijo Erica haciéndolo reír y ami también.

-Hola,Un gusto y si soy yo,y no soy guapo jajaja-Nos reímos y fuimos hacia el patio donde teníamos el recreo.

-James,¿Quieres estar con nosotras ahora en el almuerzo?'Lo mire buscando que responda.

-Bueno si tu dices-Me dijo y me sonrió.

Nos sentamos en unas mesas y empezamos a comer hablar etc.
Pero en un momento ally me dice algo al oído en un susurro que solo lo escucho yo.

-¿Es guapo el chico nuevo no?-Me dijo con una sonrisa malévola en su cara y también un poco pervertida que me dio gracia.

-Mm Si puede que lo sea,¿Porqué la pregunta?-le dije yo con una sonrisa.

-Por nada,Es que el nuevo te mira mucho eh eh-Mire a ver si era verdad y si,me sonroje y el solo aparto la mirada haciendose el que no vio nada.Seguimos desayunando hasta que sonó el timbre para ir a clases.Me tocaba matemáticas y justo por casualidad a James también.

Narra James

Primer día de clases en esta nueva universidad y ya creo que soy super sociable.

Les resumire todo lo que hasta ahora me paso.Tengo una guía por una semana su nombre es Alexa Ferre una hermosa chica de piel blanca,ojos claros pelo castaño claro.Era una chica hermosa...
Ella me mostró toda la universidad y cabe decir que quede impresionado porque era muy grande,Y luego en el tiempo que nos sobró charlamos y jugamos,hasta que sonó el timbre del recreo fuimos a almorzar y me sente con sus amigas,ellas era muy buenas y divertidas sus amigas se llamaban Erica,Ally y Sarah.Mi mirada por un segundo se perdió en Alexa y admito que desde que la vi no paro de pensar en que es hermosa en todo sentido no solo físico si no también Como es ella en persona,Creo que la miré mucho porque ella notó mi mirada y solo la aparte.Toco el timbre para ir a clases y me tocaba Matemáticas mi materia favorita y justo a Alexa le tocaba esa asique nos fuimos juntos al salón.

-------------------------------------------------------------
-A
Gracias por leer no olviden comentar y votar♡

En la semana veo si subo 2 capítulos.
Bye xoxo






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor De HierroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora