23.

2.1K 245 37
                                    

Narra Warren

Luego de hablar en público de ''nuestra relacion'' la prensa no dejaba de acosarnos.

Literalmente nos esperaban al entrar y salir de la empresa, nos seguían, nos preguntaban miles de cosas a las cuales les hacíamos la evasiva.

Llamaban a mi oficina para consultar cuando y donde sería el matrimonio, si queríamos tener una niña o un niño, si ya había hecho la propuesta, y muchas cosas más que se les cruzaba por la mente.

¡Incluso subieron una imagen de Kurt ''embarazado''!

Sólo usaron un Photoshop barato y comenzaron a hablar idioteces.

Fue todo un revuelo cuando hubo junta directiva, algunos socios no estaban de acuerdo que saliera con alguien inferior, que fuese hombre, que sea azul, que sea mutante, etc... etc... etc...

Los calle a todos recordandoles la labor que tuve que hacer para salvar la empresa, lo diligente que es Kurt, las cosas que debían hacerse cada día para sacar a flote las inversiones y la mayoría quedó en silencio.

La CEO de Stark me pidió una cita y con Kurt hablaron mucho de ello, mientras que yo intentaba calmar a algunos accionistas rebeldes.

-estoy muerto...- suspire recostandome enen sofá de mi oficina.

-al menos ha terminado bien- Kurt estaba parado frente a mi con la agenda en sus manos.

-espero que si... -Suspire para luego sonreír- ¿tengo alguna recompensa por mi esfuerzo?

-¿Qué?- pregunto mirándome sorprendido- ¿Recompensa?

Sonreí negando un poco para luego levantarme y acercarme a él.

-¿No te haces alguna idea?- pregunté en tono coqueto a lo que Kurt comenzó a sonrojarse lentamente.

-¿U-Usted quiere...? ¿Aquí?- pregunto con voz temblorosa, a lo que solté una pequeña risa.

-sólo bésame y puedes irte- hable rodeando su cintura con mi brazo.

Con un poco de temor, el dejó un suave beso en mis labios.

Luego de eso, le solté para que fuese a hacer su trabajo.

Los días siguientes todo estuvo tranquilo, algunas cenas con accionistas, algunas comidas por aquí, por allá.

Kurt siempre estaba a mi lado, y eso era más que perfecto.

A veces le besaba en frente de algunas personas y podía sentir que el me correspondía.

Cuando estábamos en casa el me sonreía, cocinabamos juntos, incluso cuando estaba en mi estudio el iba con una taza de café para mi.

Me sentía cada vez más atraído a Kurt y con justas razones ¡Él es único!

Nuestra rutina se llevó a cabo durante varias semanas.

A pesar de que algunos accionistas estaban molestando con el hecho de ver los Estados financieros, yo estaba viviendo mi vida feliz al lado de quien amaba.

Porque si, estaba seguro de que amaba a Kurt.

Y esperaba que el me amase.

Ese día llegue temprano a la empresa, recibí algunos textos de Peter recordandome lo de la semana siguiente.

Había hecho algunas llamadas terminando de arreglar unos detalles cuando mi ángel entro.

-Sr. Necesito que firme algunas cosas- colgué de inmediato y me miró fijamente- ¿Sucede algo?

-¿Hm?- le mire sonriendo- nada, nada importante.

El negó con la cabeza mientras me sonreía.

-cuando esta con esa sonrisa es porque algo no muy bueno planea- me mira acercándose- además, he sabido que le manda mensajes a Peter, así que con mayor razón debería preocuparme.

Solté una pequeña risa mientras me acercaba a él.

-¿Eso que escucho son celos?- pregunté en tono coqueto a lo que Kurt se sonrojo- porque me gustó, quizás deberíamos comprar anillos a juego, así dejarían de acosarte.

El ríe un poco tímido, mi ángel, se ve precioso cuando hace eso.

-necesito que firme algunos contratos, los ha mandado el Sr. Stark y me informó que era de urgencia.

-claro, debió se Pepper, bien- tome las hojas para verlas a la rápida- luego las leeré, ¿algo más?

-el Sr. Odinson le recordó la cena de compromiso para que asista- habló viendo algunos apuntes.

-para que asistamos, recuerda que tu vas conmigo, Kurt- el asintió tomando otro de sus apuntes.

-la Srta. Carter vendrá en la tarde- hice una mueca- dijo que era importante.

-bien, bien, la veré- el dejó algunas cosas y salió de mi oficina.

Me dediqué a leer algunos contratos, Tony me enviaba mensajes para molestarme con Kurt pero los ignore.

Me llegaron algunos de Thor y uno de Peter que tampoco quise responder, pero presentía que algo sucedía.

Cerca de medio día, llegó Kurt un poco temeroso.

-la Policía esta afuera, quiere entrar a verlo, y traen algunos documentos que debería ver- me entregó una orden de registro para la empresa y supe de inmediato que algo andaba mal.

Un hombre moreno junto a otros dos grandulones y una chica más entraron a mi oficina, Kurt estaba a mi lado mientras yo les miraba fijamente.

-bien, en que puedo ayudarles, si es que me permiten saber- el hombre moreno me miró seriamente.

-usted tiene muy en claro a que hemos venido- habló la chica en tono serio para luego hacerle una mueca a los hombres que le acompañaron, se pusieron de pie, por acto reflejo, me paré para proteger a Kurt.

-Sr. Worthington, soy el jefe de policía Nickolas Fury- uno de los hombres de gran cuerpo se me acerco y tomó mis muñecas para unirlas en mi espalda- esta acusado de estafa y fraude fiscal, además de lavado de dinero y otros delitos económicos menores.

-¡sueltame!- intente forcejear un poco pero el tipo me pego a la mesa para poder lograr su cometido- ¡Esto es un error!

-Sr. Worthington, tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga será usado en su contra en un juicio penal, tiene derecho a un abogado, si no...- deje de escuchar luego de eso y sólo me dediqué a mirar a Kurt.

Me miraba asustado, pero ni cerca de lo que yo lo estaba.

Tenía miedo, pero no me importaba en ese momento la empresa... no me importaba la reputación ni los cientos de comentarios que surgirían...

Todo lo que podía pensar mientras me alejaban lentamente de Kurt, era que lo perdería...

Secretario personal (Nightangel Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora