Capítulo 14: nuevo"Fan"

672 54 5
                                    

Sobre una pradera se encontraba el joven Dan, hacía ya un rato que estaba despierto pero decidió no levantarse del suelo, para él se sentía muy cómodo además que su cuerpo sentía algo cansado.

Sobre él en el claro cielo observó la figura del dragón "Ophis" el cual volaba con una tranquilidad que en tal forma causaba cierta envidia.

- ¿Te sientes cómodo? – una voz proveniente muy cerca de él lo obligó a levantarse aunque lo hizo lentamente – El cansancio será solo momentáneo

Al frente se encontraba un hombre muy joven casi de su misma edad, de pelo rubio y ojos color dorado.

- ¿tú eres? – hablo incrédulo - ¿eres... Fan?

- Algo así – hablo con cansancio el rubio – soy solo un fragmento de los recuerdos del anterior Fan que fue transmitido juntamente con el poder

- ¿por qué tienes forma humana?

- Supongo que también debe ser a causa del poder, recuerda "creación"

Los dos se quedaron por breves momentos en silencio, Dan por lo impactado que se encontraba por la situación en la que estaba, mientras que Fan parecía más por cansancio que por cualquier otra cosa.

- ¿Y...? ¿Qué hago aquí? – le dijo señalando el lugar –

- Es hora de enseñarte lo que en verdad es ser Fan – le dijo en un tono muy serio – o al menos todo lo que yo te puedo decir y enseñar

- ¿Qué quieres decir con eso?

- Que te enseñare parte de los secretos que guarda el Principio del poder de Fan – lo miro fijamente a los ojos – ¿estás listo?

En cierta forma por el tono de voz con el que le había dicho causaba cierto temor por descubrir a lo que en verdad se refería, pero como siempre no podía decir que algo dentro de sí le obligaba a enfrentar sus temores.

- Bien – respondió aun con algo de temor – hagámoslo

Bosque a las cercanías de la ciudad Corenal

En el mismo lugar se encontraban 6 jóvenes cazadores, uno de ellos estaba completamente inconsciente en el suelo mientras el resto de ellos recogían algunas partes y piezas de las cuales podrían sacar un ligero o mínimo beneficio que les había dejado la batalla anterior.

Todos recogían en silencio, lo vivido hacia solo unas horas aun los afectaba, le sensación de estar a punto de morir, el peligro vivido aun lo sentían demasiado cerca por lo que aún se sentían intranquilos.

Pero sobre todo se sentían inquietos por aquel que hasta en ese entonces habían considerado su compañero de cacerías, lo que habían descubierto sobre él en medio del ataque sufrido, era suficiente para desconcentrarlos, pero también observar cuando él fue atacado y torturado de forma tan cruel y que luego se levantara para defenderlos a ellos les daba a pensar que aquel joven aún era su colega en quien podían confiar.

Por otro lado también estaba Alice la única del grupo que al parecer si conocía sobre la verdad del muchacho y que había decidido mantener silencio del secreto ante el resto. Los hacia dudar sobre si la verdadera naturaleza del secreto sería tan desastrosa o generaría un rumbo muy malo.

- Alice – la llamó el líder – no crees que ya va siendo hora que nos cuentes ¿qué fue lo sucedido?

Alice se mantuvo en silencio por un breve momento en silencio, estaba en duda si contarles ¿o no? Dan había confiado en ella para que no contara su secreto con nadie, así como ella con él, eh allí el dilema en el que se encontraba. Contarles a sus colegas y traicionar la confianza de Dan o continuar guardando el secreto y perder al resto de sus colegas.

Dragon's: Poder y FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora