Capítulo 3 ( perdoname)

199 18 1
                                    

- Poncho: No, aún falta alguien

- Pablo: Quien? (Bárbara sacó su celular, marcó, dijo "Ya" y trancó)

- Pablo: Que pasa Barby? Que traes?

- Poncho: Voltea 90° a tu izquierda (Todos volteamos y nos sorprendimos al encontrarnos con aquella rubia de ojos claros)

- Pablo: (Medio en shock y entre dientes) Nicole?

- Nico: Hola chicos!! (Poncho le abrió los brazos y Nicole corrió hacia él. Nico lo saludó muy efusivamente a él y a Bárbara, a ella le dijo algo al oído y Poncho contestó)

- Poncho: Yo estoy cuidando de los 3 (Los 3 que? Quienes? De que hablan? No entiendo!! Bueno y tampoco me importa. Nicole nos saludó a todos y unos minutos más tarde tocaban el timbre. Todos nos escondimos, Lu se asomó por la ventana y efectivamente eran Camila y Tomás. Lu les abrió la puerta y los condujo hacia el jardín mientras ambos la acosaban de preguntas. Justo en ese momento todos salimos de nuestros escondites gritando ¡Sorpresa!! Y cantando las mañanitas. Camila y Tomás se sorprendieron y abrieron la boca, recibiendo montones de confeti que cayó sobre ellos. Por fin comprendieron que era su fiesta sorpresa y todos los felicitamos)

- Cami: Che que susto nos dieron, creí que Luisana estaba de muerte

- Tomy: A mi también me echaron un cuento preocupante

- Lu: Jajaja era parte del plan. Pero bueno, ahora la mejor parte!! (De esta manera empezamos a repartirles regalos, abrazos, besos y felicitaciones. Todo se dio en un ambiente muy padre, partimos el ponqué de cumpleaños y Lu puso la música para que por fin empezara la fiesta. Camila y benjamín se la pasaron juntos presumiendo su amor, Tomás estuvo bailando un rato hasta que por fin se sentó conmigo)

- Tomy: Ay Anahí no seas así!! Quita esa cara por lo menos por el cumpleaños de tu novio postizo!!

- Anahí: Tienes razón!! Hubiera querido que tu cumpleaños fuera más feliz!!

- Tomy: Lo se. Pero no importa (Ambos sonreímos y brindamos. Justo en ese momento venían Poncho, Samanta y Bárbara caminando de frente a nosotros. Tomás y yo los miramos embobados de verdad estaban divinos. Bárbara alcanzó a ver nuestras caras y nos hizo a ambos la seña de que cerráramos la boca. Yo capté al instante y desvié mi mirada pero Tomás seguía idiotizado mirándola, tal vez hubiera permanecido así si yo no me acerco y le robo un beso)

- Anahí: y entonces? Vas a babearte por ella!!

- Tomy: Viste como está?

- Anahí: Claro que la vi!! Pero se supone que no te mueve ni un pelo

- Tomy: ya lo se. Perdón, no pude evitarlo

- Anahí: No sabía que fuera tan bonita, no parecía tener esas curvas

- Tomy: (Con una leve sonrisa) pero las tiene, es hermosa

- Anahí: (carraspeando la garganta) Y tu como sabes eso? (Tomás cayó de su nube y me miró sonrojado) Ya, no me contestes... me lo imagino

- Tomy: Fue la mejor noche de toda mi vida y fue gracias a ella

- Anahí: Déjame adivinar.... Tu primera vez?

- Tomy: Si (Con la mirada baja)

- Anahí: Fue lindo mientras duró... supongo

- Tomy: Claro que lo fue. No se repitió más que un par de veces pero fue lo más mágico que me pasó en toda mi vida

- Anahí: Si, te entiendo. Con él se repitió muchas veces y la magia jamás se acabó.... O bueno, eso creía yo

- Tomy: Va, no hay que hablar de eso. Vamos a bailar

Nuestro Amor( Ponny) Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora