capitulo narrado

233 6 0
                                    

Era una mañana hermosa en paris el cielo estaba despejado soleado y nuestros protagonistas se levantaban con los rallos de sol que entraban en sus habitaciones, se levantaron vieron la hora OH NONONONO ES TARDÍSIMO LLEGARE TARDE, nuetros protagonistas, se metieron a bañar en 5 minutos salieron y se dispusieron a vestirse adrien se puso la misma ropa desayuno y se fue, marinette decidio cambiar de estilo y fue a su closed y escogio.

Escogio la ropa de la derecha un bestido rosa por encima de las rodillas,una chaqueta amarilla clara,unos zapatos planos pero con algo de tacon y el pelo suelto, desayuno rapido y se corriendo al llegar estaba tan distraida que choco con alguien s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escogio la ropa de la derecha un bestido rosa por encima de las rodillas,una chaqueta amarilla clara,unos zapatos planos pero con algo de tacon y el pelo suelto, desayuno rapido y se corriendo al llegar estaba tan distraida que choco con alguien se disculpo y este le tendió la mano al ver esa mano marinette se sonrrojo nivel pelo nathaniel, adrien la levanto si saber q era marinette ya que iba tan rapido al verla se sonrrojo tanto o mas que marinette, y salieron cogidos de la mano al salon ya que hacia 5 minutos que toco el timbre.
Al llegar se disculparon y alya le dijo a marinette al igual q nino a adrien porq estaban cogidos de la mano con cara picara😏😏😏 y ellos no se acordaban se miraron y se soltaron las manos al instante y se sentaron es sus asientos.
La mañana transcurrio tranquila menos por las preguntas de sus mejores amigos.
Ellos contestaron a todo tranquilamente sabiendo q no habia pasado nada pero de vez en cuando se sonrrojaban,hasta que esa alegria se fue cuando una rubia OXIGENADA cofcofchloecofcof empujo a marinette y la tiro al piso callendo en un pie, ella se intentaba levantar y no podía.
Adrien intento pero chloe le dice porq quiere defender a esa panadera de cuarta.
POP ADRIEN
Estabamos hablando tranquilamente (lo mas que se puede con el interrogatorio de nuestros amigos) y en eso ella chloe y empuja a marinette yo ello quise ayudar a marinette pero chloe me dijo porque queria defender segun ella a ''una panadera de cuarta'' y yo lleno de ira por sus palabras le dije que la defendía porque la AMABA.
POP MARINETTE
Estaba en el suelo intentando levantarme y de rrepente escucho que adrien me amaba me quede estupefacta despues de esas palabras chloe lo solto y corrio hacia mi me levanto como princesa y me dijo si estaba bien yo le dije que si y me llebo a la enfermeria, con nuestros mejores amigos detras alya como siempre grabandolo TODO pero TODO y nino diciendole a alya que dejara de grabar, se estaban peleando pero adrien y yo estabamos felices.
POP NORMAL
Al llegar nuestro protagonistas a la enfermeria hubo una explosión adrien le dijo que se quedara hay a salvo y el se fue a una clase vacia a transformarse y marinette aprovechando que la enfermera no estaba se transformó en ladybug.
Soy la realista(no se me ocurria otro nombre) os quitare la venda de los ojos a todos nuestros protagonistas empezaron a luchar el villano comenzo a echar rayos y sin darse cuenta le echo un rayo a nuestros heroes con la mala suerte que les dio a los dos y en ese momento se transformaron en marinette y adrien todo el mundo estaba extupefacto.
Nuestros protagonistas se miraron y se volvieron a transformarse de nuevo esta vez derrotando al akuma y empezaron las preguntas ellos les contestaron asta que le sonaron los prodigios y se fueron, todas las noticias estaban con las identidades de sus heroes en ese momento marinette en su casa recibio una llamada de alya echandole la regañina porque no se lo habia dicho... y ella le dijo que por seguridad...

Bueno esto es todo por hoy
624 palabras🎉

Intagram mlbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora