Capítulo 9 ( me equivoque)

235 15 7
                                    

Prepare una gran sorpresa.
- Anahí: Ya verás por que.... Pero bueno, ya vamonos que es tarde (Los chicos asintieron con la cabeza y de esta manera iniciamos el concierto mi hija nos esperaba atrás del escenario con Pedro)

Ya saben... la gente en Brasil súper linda como siempre coreándonos en todas las canciones y por variar Poncho y yo nos la pasábamos bailando juntos y él solo me observaba hipnotizado con cada movimiento que yo daba, más los papeles se invirtieron cuando se abrió la camisa un poco más de la mitad produciendo que la baba chorrera de mi boca y de las de casi todas las fans que solo gritaban completamente enloquecidas. Por fin llegó mi hora, terminé de cantar Sálvame y Guido me hizo la seña de que me quedara ak frente. Todos los chavos (menos Poncho) estaban al tanto del plan aunque solo sabían que Sami y yo cantaríamos una canción así que se hicieron para atrás. Poncho no entendía nada y solo miraba algo confuso hasta que Maite le dijo "Cállate y hazte para atrás" ... pues así por las buenas como no. Poncho solo se corrió hasta atrás del escenario con los demás chicos mientras yo, tratando de controlar mis nervios me dirigía al público con una gran sonrisa y mi hija salió de tras del escenario y de acerco hacia mi.

- Anahí: Bueno Brasilia!! Aprovechando que estamos en confianza, verdad? (Todos los fans emitieron un grito ensordecedor) Ok, entonces Sami les tiene un regalo para ustedes... esta va para ti "Poncho" ( mi hija Solto una sonrisita y miro de reojo a su padre mientras el público gritaba enloquecido. Nos páramos frente al micrófono y acompañada únicamente por una organeta y la guitarra acústica, empezamos a cantar con todo el corazón el primer tema que le dedicamos fue una canción que Sami siempre había querido dedicarle y fue)

Despues que Sami le dedico ese canción a Poncho

- Anahí: ya que Sami le dedicó esta canción a su Papi , este siguiente tema se la quiero dedicar a mi " Flaco" te amo( todos gritaban y yo con la vista hacia mi Flaco cante con toda el alma)

NO SEAS CRUEL

(Alberto Plaza)

No me mires así, que no respondo

son tus labios el ángel de la tentación

no me roces la piel como si nada

que me ahogo en deseo y alucinación

no me pongas a prueba, ya no

te vas arrepentir no me conoces

no sabes lo q puedo hacer

No , no apagues la luz

es peligroso, solos en la penumbra

todo puede ser

Es la ultima vez

que te lo pido

o veremos desnudos el amanecer

no seas cruel no sabes como

te deseo y me hace daño saber

que esto no puede ser

o abrázame y olvida

todo lo q he dicho pero no sigas

así que ya no puedo mas, ya no mas

Nuestro Amor( Ponny) Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora