23. Pequeña Platica

1.6K 129 28
                                    

Una semana despues Demencia estaba estresada que su jefe actuara como un niño infantil, asi que prefirió hablar con Flug.

-¡¿Flug?! Tengo que hablar contigo -dice Demencia entrando al laboratorio.

-¿De que? Estoy ocupado -aun sin apartar la mirada de lo que estaba haciendo.

-Es sobre Black Hat.

-¿Que le sucede? -dice el joven dejando sus cosas para prestarle atención a su amiga.

-Bueno -suspira pesadamente- últimamente se ha comportado como un niño mocoso y no me gusta eso.

-No te ofendas pero eso me recuerda a ti sabes -dice entre risas.

-No es gracioso -dice Demencia entre dientes.

-Pero si es verdad -cruza los brazos mirando a la joven con atención.

-Hablo en serio, el nunca se comporta de esa manera -dice molesta.

-Bueno, veo que intercambiaron los papeles -dice riéndose.

-¡¿Maldita sea?! ¿Nadie en esta mansión toma las cosas en serio? -dice la joven bicolor muy molesta.

-Tranquila, ya se que últimamente te has comportado muy sería, pero solo estoy jugando contigo.

-Ya lo se, solo estoy estresada

-Ya lo note -alza una ceja- como sea... el jefecito se comporta asi es por la "gripe malvada" -dice haciedo entre comillas con sus manos- lo hace actuar como un tonto.

-¿En serio? Es solo una gripe, no puede ser tan grave.

-Si lo es -dice algo serio.

-Solo digo que puede ser una exageración.

-No lo es, además conozco muy bien el jefecito antes que tu, era muy raro que tuviera gripe y si lo tenía 5.0.5 y yo tratabamos de curarlo.

-Eso lo explica, tratare de darle sus medicamentos para que se cure rápido.

-Es mejor que evites eso.

-¿Porque? -alza una ceja algo confundida.

-Es muy difícil darle los medicamentos al jefecito, los odia, dice que es un veneno para el.

-Agh, que dramático es el. Bueno tratare de dárselo de algún modo sin que se queje o algo asi y si no funciona lo hare de otro modo -dice algo sería mientras se va del laboratorio.

Demencia

Decidi en ir a la habitación de Black Hat a ver como estaba, si esta peor que los últimos dias, tendre que darle esas medicinas aunque no quiera.

-¡Buenos dias! -le dije con una sonrisa falsa mientras entraba a la habitación.

-Buenos dias Demencia -me dice mientras me acerco a el a tocarlo.

-Todavia tienes fiebre.

-Asi y... ¿que piensas hacer al respecto?

-No lo se... -quede algo pensativa al respecto no quería mencionarle sobre las medicinas porque se que se iba a quejar. Pense un poco mas hasta que se me ocurrió una mejor idea— bueno... Se me ocurre que... Para que mejores y te distraigas en algo, quiero que al menos te levantes de la cama.

—¡Estas demente! -dijo algo molesto.

-Siempre lo he sido, gracias -dije sarcastica- pero eso no implica que no trabajes.

-¿Desde cuando te preocupas por mi? -Me quede en pleno silencio por varios segundos cuando me dijo eso.

-Cuando estaba enamorada de ti -le dije rompiendo el silencio en una voz baja mientras me sonroje un poco.

-Ya lo se -me dice mientras sin importar nada me agarro por la cintura haciendo que me quede acostada encima de Black Hat.

-¡¿Que haces?! -le digo algo asustada y sorprendida.

-Demencia... te necesito.

-Ya sabes que te estoy ayudandote.

-No sabes a lo que me refiero.

-Si claro... -le digo molesta mientras le doy una mirada algo fria ya estaba muy estresada para sus malditos juegos.

-Hablo en serio, desde que empezaste a odiarme por lo que te dije en un principio, me siento arrepentido

-Lo se pero ya te he perdonado ¿para que mas?

-No sabes lo que digo... -hubo un silencio incomodo entre nosotros, no sabiamos que hacer al respecto. Mientras pasaban algunos minutos, seguíamos en esta posicion que estabamos a punto de besarnos hasta que lo interrumpió una explosión desde el laboratorio.

-¡¿Que demonios?! -exclamo Black Hat molesto.

-¿Que fue eso? -le dije algo asustada.

-No lo se pero lo voy a averiguar -exclamo mientras me coloco un lado y el levanta de la cama muy apresurado a vestirse y yo solamente me tape los ojos por la vergüenza que tenia.

-¿Ya te vestiste? -le dije avergonzada y a la vez algo sonrojada mientras el agarra mis manos y me ve tiernamente.

-Voy a seguir tu consejo como me dijiste, es lindo que te preocupes por mi -me dice mientras me suelta las manos y se va al laboratorio.

Del Odio Al Amor [Black Hat X Demencia] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora