-les he preuntado algo, ¿quien es el gay del aula, para molestarlo? -dijo ryan ya mas calmado sin gritar.
Al parecer ryan no habia escuchado a justin decir que el era gay.
Justin solo se preguntaba ¿porque lo hizo? pero no se podia dar una respuesta porque ni el mismo la sabia, o quizas si pero no lo queria aceptar, no queria aceptar que elestaba.............. el estaba ¿celoso? si creo que esa es la palabra que describe como estaba justin en el momento en el que ________ dijo que lo estaba mirando a el y porque tiene "buen" trasero, pero al parecer ________ no habia notado que el estaba celoso, si no lo hubiese comentado o insinuado.
Ryan estaba hay parado esperando que le dieran una respuesta, pero ninguno de los dos hablaba, cada uno estaba en su mundo, ________; reazando porque justin no le dijera a ryan que lo estaba "observando" y se maldecia internamente por haber inventado algo tan absurdo como que miraba a ryan porque tiene "buen" trasero si ni siquiera lo a mirado. Y justin; pensaba si estaba celoso o no y tambien que decirle a ryan.
-¿y que? ¿van a hablar o no? -hablo ryan sacandolos de sus pensamientos -o ¿estaban hablando de mi? -pregunta de nuevo ryan frunciendo el ceño, mirando a justin para que le diera una respuesta, hasta que ________ hablo.
-es que justin dijo que.....................
-buenos dias estudiantes -saludo el maestro mientras entraba al aula, interumpiendo a __________, todos respondieron un "buenos dias maestro" a deferencia de justin y ryan que miraban a __________ esperando que siguiera hablando, sin importarles que el maestro ya este alli -¡señor bieber, señor butler, dejen de coquetear con la señorita williams, y sientense en sus lugares! -grito el maestro de artes un poco molesto porque los chicos no estaban en sus pupitres.
Justin y ryan se fueron a sus pupitres mientras __________ se quedaba con la mirada de todos encima de ella debido a lo que dijo el maestro, tambien mormuraban cosas como: "justin le coquetea ala rechazada social, esta cayendo muy bajo" "los chicos perderan su popularidad" o "la zorra quere quitarme lo que es mio", ese ultimo __________ sabia muy bien de que boca provenia, nada mas ni nada menos que de dakota hamilto, la "popular" que mas bien era una plastica perra.
Dakota no tenia nada con justin pero ella decia que era suyo, de nadie mas que suyo, pero justin no le prestaba atencion, mas bien la ignoraba por completo, cosa que la hacia quedar como una regalada, ya que ella se le insinuaba mucho, pero nadie era capaz de decircelo por miedo a ser golpeado o algo peor, ni sus amigas plasticas se lo decian, por esa razon.
__________ solo decidio ignorar el comentario de dakota y hacer como si nada, pero cuando el maestro estaba de espaldas a la clase, le arrojaron una bola de papel en la cabeza, la cual reboto y quedo en el pupitre, __________ cogio la bola de papel y al desrrugo, en el papel estaba escrito en letra cursiva decia: "alejate de ryan, si no quieres que te vaya mal."
__________ fruncio el ceño a la hoja de papel. Cualquiera en su lugar abria creido que la nota era departe de dakota, pero no __________ reconocia la letra de dakota porque muchas veseshabia recibido notas departe de ella y su letra era deferente, muy diferente.
Ella miro a su alrededor para ver si podia ver quien le habia mandado esa "boliamenaza" asi las llamaba ella, cuando __________ giro su cabeza pudo distinguir a caitlin, su mejor amiga desde hace ocho años, observandola con cara de "metralleta" entonses hay fue que se dio cuenta que su mejor amiga le habia mandado la "boliamenaza" y recordo que ella esta locamente enamorada de ryan.
__________ volvio a mirar la hoja de papel y saco un esfero *boligrafo* de su mochila, y comenzo a escribir una respuesta para caitlin, luego arrugo la hoja y se lanzo discretamente para que el maestro no se diera cuenta.
Cuando __________ lanzo la bola de papel esta cayo en el ojo de caitlin, la cual solo la fulmino con la mirada, mientras __________ susurra un "lo siento" caitln asintio y desarrugo la bola de papel y leyo lo que escribio su amiga: "caitlin, yo no estaba coqueteando con ryan, calmate" caitlin saco de su bolsillo un esfero y escribi una respuesta, para luego lanzarle la bola de papel a __________.
Esta recibio el golpe en la mejilla y la bola de papael cayo al suelo, _________ se agacho para recogerla y leyo lo que decia: "no coqueteabas con ryan, pero si con justin" __________ solo frucio el ceño y escribio una respuesta: "no, no coqueteaba con ryan ni con justin, luego te cuento lo que sucedio" termino de escribir la respuesta y le arrojo el papel a caitlin, el cual cayo en su mesa, lo leyo y asintio.
La clase de arte paso lenta, __________ no presto atencion a ella, estaba muy ocupada pensando en todo lo que sucedio en la mañana antes de que llegara el maestro al aula.
Cuando sono la campana que anunciaba la otra clase, __________ salio rapido del aula para dirigirse a la de geografia, en la cual estaba con ryan, caitlin tenia matematicas y justin............. justin le daba igual.
Esa clase paso mas rapido de lo que ella pensaba, salio del aula y se dorigio a la cafeteria para comer algo porque sentia que su estomago se contraia.
En el camino se encontro con caitlin quien la acompaño a la cafeteria mientras le hacia miles de preguntas, las cuales __________ tenia que responder o si no caitlin armaria una escena.
Las dos cogieron lo que iban a comer y se sentaron en una de las mesas que estaban al fondo de la cafeteria, donde __________ le contaba todo lo que sucedio, a caitlin.
Por otro lado, justin estaba saliendo de su aula ya que se habia quedado preguntandole unas cuantas cosas a la maestra de biologia, cuando salio ryan estaba esperandolo afuera con el ceño fruncido.
-¿porque te demoraste tanto alla? -pregunta ryan a justin con el ceño fruncido.
-nesecitaba preguntarle algo-respondio justin encogiendose de hombros, sin darle mucha importancia.
-ok.............. ¿me vas a decir quien es el gay en el aula de artes? -pregunta ryan impaciente.
-ok te dire.............. __________ dijo que tenias "buen" trasero -dijo justin haciendo comillas en la palabra "buen".
-ajam, y ¿que tiene que ver mi hermoso trasero, con el gay del aula? -dijo conteniendo las ganas de reir por lo que habia dicho ella.
-veras.......... es que.......... no me gusto que ella digiera eso, entonses yo le dije que tu no eras para ella, porque tu eras "gay" -dijo justin timido, haciendo comillas en la palabra gay.
-¿¡QUE TU, QUE!? -grito ryan molesto.
------------------------------------------------------
HOLA FAJONAS!!!! okno._. como estan? yo bien grcias por preguntar xd
bueeeeno aqui esta el capitulo, si lo se es un asco, esque no tenia inspireichom * que mal ingles XD * me queme el cerebro, SORRY si no les gusto.
solo pido 5 VOTOS se que no lo meresco pero si lo hacen les subo imaginas c: soy un amor y aveses una mierda ;)
las quiero besitos y abrazitos del gusanito calvito :3 osea yo ._./ no soy calvita e.e
ESTÁS LEYENDO
Imperfectamente perfecta ( Justin Bieber y Tu )
Ficción GeneralEsta historia es sobre una chica que cree que por no ser como las demas, no encontrara el amor. hasta que llega el y le enseña que todos tenemos derecho a amar y ser amados.............