no me mientas, ___________ -amenazo caitlin señalandola.
-no te miento cait, justin me lo dijo cuando le dije que miraba a ryan..............
-no, esto tiene que ser una broma, ryan no es gay -dijo caitlin cojiendo su cabello, mientras se lo llevaba a su boca, eso hacia ella cuando estaba nerviosa o impaciente.
-cait, en realidad no lo se, quizas sea mentira, y solo lo dijo porque.............. porque.........
-tu le gustas y no quiere que estes con otro, que no sea el -dijo caitlin interrumpiendo a ___________,
al ella oir eso, rapidamente nego con su cabeza, mientras caitlin sonrreia y asentia -si eso debe de ser -dijo caitlin segura de lo que habia dicho ase un rato.
-no, estas diciendo tonterias caitlin, el no se fijaria en mi -dijo ___________ con una pizca de tristeza en su voz.
-o quizas, si -dijo caitlin animandola.
-no, no lo creo -dijo _____________ contradiciendo a caitlin -bueno ya, dejemoslo ¿si? no quiero seguir hablando de justin..........
-¿porque no quieres seguir hablando de justin? -pregunto alguien detras de ___________, interrumpiendola.
-dakota........ -susurro __________ casi imnaudible, pero al parecer ella lo escucho........
-si perra, soy yo -escupio ella con asco.
-----------------------------------------
-lo siento bro, enserio, no se porque le dije eso -repitio justin a ryan por enesima ves.
-¿si? pues un "lo siento" no va hacer que ella deje de pensar que soy un puto marica!!! -grito ryan ganandose la mirada de mas de uno en los pasillos del instituto -¡¡¿que, ustedes que miran?!! ¡¡¿que no tienen nada mas interesante que hacer?!! -grito furioso a todos los que lo miraban, haciendo que todos siguieran con sus cosas.
-calmate bro.........
-¿que me calme? ¿como quieres que me calme si tu me hiciste quedar domo un marica frente de una chica? -pregunto ya mas calmado.
-oye, ¿desde cuando te importa lo que piense ____________? -pregunto con una ceja enarcada.
-no me importa lo que piense __________, me importa lo que piense caitlin, ella debe de haberle contado ya -dijo pasando sus manos por su cabeza.
-oh si, olvidaba que te gusta caitlin -dijo justin comprendiendo a su amigo.
-si, por eso iras donde esten ___________ y caitlin, y les diras que no soy un marica, que solo fue una mentira -dijo ryan empujando a justin para que caminara para ir a buscar a las chicas.
-si pero............ si me preguntan porque dije eso ¿que les dire? -pregunto justin.
-pues......... - alargo ryan pensando -no lo se, ¿quien te dijo que mintieras? -pregunto ryan, justin iba a responder pero el no lo dejo -nadie, exacto......... asi que ahora mueve tu culo y vamos a buscarlas -dijo mientras lo enpujaba con mas fuerza que antes, justin recignado comenzo a caminar por si solo.
Justin y ryan buscaron a las chicas en todos los salones, patios, pasillos y hasta en los baños, de los cuales una chica los saco dandoles golpes con su cartera, ellos ya rendidos decidieron ir a la cafeteria, para tomar su comida.
-no creas que aqui termina la busqueda -dijo ryan mirando a justin con una ceja enarcada.
-pero ya las buscamos por todo el instituto............
-pero no las allamos, quizas no buscamos bien.......
-ya ryan dejalo asi, no creo que ella le diga a todo el instituto -interrumpio justin a ryan como el habia hecho primero -esa chica no le habla a nadie mas que a caitlin -agrego justin tratando de verle el lado bueno a su mentira.
-si...... tienes razon, pero igual yo le dire la verdad, ya que tu no tienes bolas -dijo ryan mirandolo mal, mientras justin lo fulminaba con la mirada.
-¿ryan?
-¿si?
-¡¡callate idiota!!
---------------------------------
-ok zorras, las espero en la fiesta -dijo dakota mientras se levantaba de la silla enfrente de __________ -si no van, les juro que les are la vida imposible -amenazo mientras les daba a __________ y caitlin una mirada de muerte.
Sin esperar respuesta, dakota se fue de la mesa dejando a __________ y caitlin confundidas.
¿porque las querria en la fiesta, si ellas era como las mas anti-sociales? o por lo menos __________ era considerada asi, caitlin solo era una chica que no llamaba mucho la atencion.
-¿iremos a esa fiesta? -pregunto caitlin, aun en estado de shock *o como se escriba cx*
-si definitivamente iremos, no quiero sufrir mas de lo que ya sufro -dijo _________ haciendo mala cara de solo pensar que tendria que usar vestido o algo que no sean jeans y que no escondan sus marcas.
-ok, entonses iremos -dijo estando de acuerdo con su amiga.
-¿a donde iran?
-chris....... -dijo caitlin algo nerviosa, mientras se llevaba el cabello de _________ a su boca.
-------------------------------
hey como estan panes fajones? bien? ok yo poss normal....... creo :/
bueeeeeno aqui esta el capitulo, malo, si lo se no me lo recuerden xc perdonen, pero era esto o nada, y yo se que prefieren esto a nada c: amenme...... soy un AMOR!! >_<
VOTEN Y COMENTEN siento que escribo ustedes solo lo ojean y algunas pocas votan pero no comentan que les parece :(
besitos y abrazitos del gusanito calvito :3 yo soy ese gusanito._./ no soy calvita :)
perdon por la orrografia, mi teclado me odia y es una mierda >:(
ESTÁS LEYENDO
Imperfectamente perfecta ( Justin Bieber y Tu )
Ficção GeralEsta historia es sobre una chica que cree que por no ser como las demas, no encontrara el amor. hasta que llega el y le enseña que todos tenemos derecho a amar y ser amados.............