La disculpa de ryan

39 4 0
                                    

Caitlin vio a __________, le sonrie y se aserca a ella sentandose en el pupitre de alado.

-oye -dice caitlin tratando de llamar la atencion de _________.

Ella voltea su cabeza mirandola, es la unica persona a la que no le intimida mirar a los ojos.

-¿si? -responde con una sonrisa.

-¿hiciste la tarea? -pregunta ella con una sonrisa, esperando un si, por respuesta.

-mierda -murmura __________, sacando de su mochila el cuaderno de biologia -no, no la hice, lo olvide -agrega haciendo una mueca.

-mierda, yo tampoco la hice -comenta caitlin, frunciendo el ceño con preocupacion.

-¿que hacemos? -pregunta __________ preocupada.

-emm......... -caitlin hace una pausa pensando -oh, ¡ya se!

-¿que?

-pidamosle los apuntes a saray -propuso caitlin.

-no lo se.........

-oh vamos, ¿a quien mas le diremos? -rogo caitlin, interrumpiendo a ___________.

-ok, ¿pero estas segura que ella si te los dara?

-claro, ella me debe un favor -dijo caitlin guiñando el ojo a su amiga, mientras se levantaba de su pupitre y se dirigia al de saray.

Saray era la nerd, bueno aparte de __________; que solo le decian nerd, por cumplir con sus deberes, aunque saray era mucho mas inteligente que ella, no era antisocial y vestia como una chica normal, no como plastica, pero tampoco como ___________, ella simplemente no era tanto como __________.

-¡hola, saray! -saluda caitlin a la chica de cabello rubio, con lentes.

-hola caitlin, ¿como estas? -dice ella con una sonrisa en su rostro.

-bien, ¿y tu? -pregunta caitlin.

-bien gracias.

-emm.......oye saray.

-si, dime.

-¿me podrias prestar tus apuntes? -pregunta caitlin sin bacilar.

-pues no lo se -responden saray pensandolo.

-porfavor......... -ruega caitlin.

-esta bien.........

-¡si! -chilla caitlin con felicidad, aplaudiendo como una niña.

-pero........... ¿que me daras a cambio? -pregunto la chica con una ceja enarcada.

-umm............ ¿que te parece una cita con mi hermano? -pregunta caitlin.

-ok si, ten -dice entregandole, el cuaderno a caitlin mientras esta lo coje -viernes a las 7:00 pm, que no tarde -amenaza con una mirada seria.

-ok -responde caitlin y esta suelta el cuaderno del todo.

Caitlin regresa a su pupitre al lado de __________, escondiendo el cuaderno detras de su espalda, con una sonrisa en su rostro.

-¿lo consegiste? -pregunta __________ esperanzada.

-¡¡si!!

-¿y como? -pregunta ___________ curiosa.

-digamos que mi hermano tiene una cita -responde caitlin.

-oh, la chantageaste -afirma __________, caitlin asiente con la cabeza y __________ niega divertida con la cabeza -chris te matara -avisa ella a caitlin.

Imperfectamente perfecta ( Justin Bieber y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora