maraton salvaje

481 33 12
                                    

1 Capitulo : arranque de celos

Narra Tn

En todo ese dia no me fui a la casa , no sabia que hacer si pedir ayuda a Jang Geun Suk pero no queria meterlo en problemas .

Asi que me fui a un hotel pasaria esa noche hay al dia siguiente iria al estudio a grabar y a tratar de olvidar .

Cuando llegue al hotel y me fui a descansar no paso una hora mi celular sonaba ; sabia que era el .

Rm : donde estas , amor , contestame , respondeme , perdoname , no fue mi intencion hacerte doler , son mis celos no soy yo .

Era desesperante de verdad , lo mejor que se me ocurrio fue apagar el celular .

Al dia siguiente fui al estudio con miedo que el este hay pero no estaba .

Jang Geun Suk : estas bien tn te ves demacrada - me decia

Tn : si no te preocupes - le dije

En realidad estaba aun con sueno , mis ojeras se notaban muchos .

Las escenas eran cortas donde yo asomaba asi que tenia tiempo de descansar ; el director me dio tiempo para poder descansar.

En eso que estoy apunto de cerrar los ojos escucho la voz de NamJoon

RM : llamen a Tn , se que estas aqui , sal tenemos que hablar - decia gritando

Me dolia verlo asi pero al mismo tiempo me daba miedo .

No se si actue por miedo o por amor pero lo hice no sali .

Seff : por favor joven salga no puede estar aqui - le dijeron a el

Yo mientras veia todo por la ventana en eso aparece Jang Geun Suk sabia que algo iba a pasar y asi paso .

Rm : asi que eres tu el idiota no me vas a quitar a Tn idioma - le dijo furioso

Jang Geun Suk : tranquilo hombre - dijo asustado

En eso el le golpea a Jang Geun Suk dejandole un ojo morado .

El director llamo a la seguridad del estudio y se lo iban a llevar en eso sali yo .

Tn : por favor no lo lleven el se va ya , vete mon mas despues hablamos pero andate  - dije llorando

Capitulo 2 : que harias por amor ?

Narrador

Que harian por amor , tal parece NamJoon es capas de hacer cualquier cosa por el amor de Tn .

Hasta de disfrasarse .

Narra Rap Monster

Yo no sabia que hacer para que ella me perdone se que estuve mal .

Lo primero que hice fue llamar a Jang Geun Suk para disculparme .

Cuando lo vi no lo pude creer de verdad estaba con un ojo morado en ese momento dije eso hice yo .

Rm : perdoname Jang Geun Suk no era mi intencion hacerte dano - le dije

Jang Geun Suk : no te preocupes hombre y te entiendo ella es una chica increible yo tambien me pondria asi como tu - me dijo

Luego me fui a comprar un disfras del anime favorito de ella .

Luego me fui a comprar un disfras del anime favorito de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La chica de los  Converse High ( Tu y Rap Monster )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora