Part 2

387 23 0
                                    

— ______ Mendoza -llamo la directora para recibir mi título-

Todos aplaudían, mientras yo caminaba con una enorme sonrisa. Arriba sentí unos nervios, algunas fotos y luego me senté en mi puesto.

Se preguntarán ¿Mi familia? Pues mi mamá me abandonó a los 5 años y mi papá.. el se mudó con una señora y simplemente me dejo la casa para mi sola, tengo las mejores notas, me gradué con honores y seré la mejor cirujana.

Después de que pasaran todos, había una gran fiesta para los graduados.

Yo iba con un vestido rojo, que llegaba a unos centímetros más arriba de la rodilla y un gran escote en la espalda.

—Hola, mucho gusto Soy Nash -dijo un chico muy lindo, tez blanca, ojos azules  y cabello un poco ondulado-

— Mucho gusto, Soy ______ Mendoza
-sonreí-

Al principio pensé que sería buena idea hablar con él pero el chico estaba muy nervioso, solamente me hablaba de sus ex novias y como le terminaron.

— Disculpa, tengo que ir por allá -señale y me fui a la barra- ¿No tendrás algo con Alcohol?

— Está prohibido servir alcohol para los graduados.
-asentí-

Genial, ahora nos tratarán como niños. Mañana sería nuestro primer día como residente en el Mercy West, necesito disfrutar mi última noche.

Salí de la fiesta me subí al auto y conduje hasta un bar cercando se llamaba "Louis Bar".

—¡Genial, esto es perfecto!

Me adentré al bar y pedí un Vodka.

(...)

Después de unas cuantas copas, un chico realmente guapo se sienta a mi lado.

—¿Quieres un trago? Yo brindo
-le sonreí-

—Yo.. Me encantaría
-me mostró una linda sonrisa-

Pedimos unos cuantos más y luego nos fuimos a mi casa.

— Ok.. Antes que nada.. reglas, no diremos nombres, no te quedarás..
-me interrumpió besándome-

Me pego a la pared mientras quitaba mi vestido y yo su camisa, enrolle mis piernas en su cadera sin parar de besarnos, el subió hasta mi habitación y me recostó muy delicadamente en mi cama.

Gracias por leer 📖 😂
Me gusta si les parece interesante.

¿A baby? (Cameron Dallas y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora