Me llevó hasta un edificio enorme a las afueras de la capital. En la puerta estaban Carlos y Fer que nos esperaban.
Fuimos hasta la puerta y ya allí pude leer que ponía "Hotel Mayor 5 estrellas", yo entre antes que ellos, y Fede y Fer fueron a hablar con un botón que había en el hall.
-¿Qué es esto?- pregunté en el momento que Carlos se colocó a mi lado.
-Ven- dijo agarrándome de la mano y siguiendo a Fer y Fede que seguían al botón.
Se pararon delante de una pared y este saco de la pared una pantalla en la que pedían la huella dactilar. El botón miró a todos y en mi centro su mirada.
-¿Y ella?- preguntó señalándome.
-Ella viene con nosotros ¿estamos?- respondió Carlos poniéndose a la defensiva.
El botón tras unos segundos puso su mano en la pantalla y se abrió la pared, yo retrocedí un paso hacia atrás, siendo frenada por Carlos, "no te preocupes, confía en mí" me susurró, haciendo que me estremeciera, su voz, su ternura, todo él hacía que me estremeciese aún, no le iba a olvidar ni aunque se marchase y lo tenía que dar por hecho.
Entramos y me quedé alucinada con lo que vi.
Estábamos en una especie de terraza, las paredes eran blancas y había unas escaleras metálicas a ambos lados a juego con la valla que impedía que nos cayésemos, en frente nuestra había una pantalla con el mapa de España y varios puntos, en frente de la pantalla una mujer con chaqueta negra y falda por las rodillas que estilizaba su figura, tenía el pelo negro carbón, largo, y recogido en una coleta.
Había muchísima gente trajeada paseando, gente en los ordenadores, parecía una oficina enorme.
-¿Qué...?- pregunté sin saber que decir.
-Ven, te vamos a presentar- me dijo Carlos llevándome de la mano mientras bajábamos las escaleras.
-¿A quién...?
-Nuestra jefa- dijo Fer bajando detrás de nosotros.
-¿Qué sois...?- pregunté parándome en seco.
-No te lo creerías, mejor que te lo expliqué ella- añadió Fede riéndose.
Fuimos hasta su jefa, la gente me miraba, supongo que sería por mis pintas, llevaba la ropa empapada mientras que todos iban allí trajeados y los que menos, como Carlos, Fede y Fer, con pitillos y camisa.
-Señora- aviso Fede a la mujer.
Era alta, esbelta, delgada y con un rostro maduro, unos 30 años tendría.
-Esta chica es Diana, nuestra amiga- dijo Fer apartándose de delante de mí.
-Encantada Diana- dijo extendiendo su mano-. Soy Verónica, la encargada de manejar todo este lugar, supongo que ahora mismo tendrás muchas preguntas y yo estaré encantada de contestarte todas pero qué tal si te cambias y te das un baño en nuestra habitación de lujo, así te relajarás, además mandaré a alguien para que te miré este golpe- dijo mientras me retiraba el pelo de la frente, yo hice un gesto de dolor y aparto su manicura perfecta de mi cara-. Eric- ordenó a un chico que pasaba por al lado-. Llévatela a la habitación 579 y mírale ese golpe cuando se haya terminado de duchar.
-De acuerdo- acepto-. Vengase conmigo- se dirigió hacia mí tendiendo su mano, era un chico moreno, de tez mulata con ojos verdes y se le veía físicamente bien.
-Yo... Yo me quedo con Carlos...- dije agarrándole de la mano.
-Está asustada, ¿no podría ir yo con ella?- preguntó Carlos.
ESTÁS LEYENDO
¿Confías en mí?
Teen FictionUna vida nueva. Diana consigue cumplir su sueño e irse a estudiar a Madrid a pesar de lo dura que ha sido su vida antes de cumplir los 18 años. Conoce personas nuevas sin dejar atrás a las amistades del pasado. Todo se complica. En un momento se en...