SoulBTS1 -V-. -Habitacion Sexual-.

11.5K 307 464
                                    


-¿Qué es esto? -preguntó el chico amarrado en la silla tratando de comprender lo que sucedía aun con los ojos vendados-. ¿Donde estoy? -Dijo más atemorizado mientras temblaba en la silla.

-No te preocupes, tus amigos están por llegar -contestó lentamente el presidente; haciendo que la respiración del coreano se normalizara y embonara una ligera sonrisa ladina.

-¿Qué pasará conmigo? -volvió a preguntar mientras el rechinado de una puerta abriéndose lo dejó perplejo-. ¿Chicos, son ustedes?

No se escuchó sonido alguno de los antes mencionados.

Taehyung sin percatarse de nada se quedó quieto sobre la silla, mientras tanto Donald Trump asentía son la cabeza dentro de la habitación observando a Tae.

Los chicos sólo seguirían las ordenes que el señor Trump les había explicado con anterioridad, de lo contrario los mataría a sangre fría con su revolver.

De pronto Taehyung sintió unas manos acercarse desde su espalda.

-¡Dios! ¿Qué es eso? -Tembló sin recibir respuesta.

Otras manos se escurrieron por su cuello aprisionándolo dejando varias caricias con aquellos dedos que le parecían tan familiares.

-¿Quién es? -Trató de quedarse calmado-. ¿Dónde están mis amigos? -Las caricias se detuvieron unos segundos para despues proseguir, después de varias manos posándose sobre su piel sintió un fuerte agarrón en el muslo derecho-. Dios, te juro que si me sacas de ésta dejo de ser 4D -Las manos prosiguieron con mas intensidad.

Cuello, hombros, muslos, espalda, piernas, torso...

y labios.

Unos labios besaban con ferocidad al chico sobre la silla, no entendía la situación pero aún así correspondía el beso. Fuertes embestidas de lengua inundaban su garganta, algunos hilos de saliva escurrían de sus labios, Taehyung estaba extasiado con aquello. De pronto bajó del limbo y cayó en la cuenta, los labios se habían separado y el quería más aunque no pensaba admitirlo, lo próximo que soltaron los labios antes conocidos hizo que se le formara un nudo en la garganta.

-Perdónanos -susurró casi inaudible el que antes se apoderó de sus labios-.Tenemos que hacerlo para poder salir de aquí -habló mas claro y Taehyungie lo entendió, su amigo Yoongi lo había besado con pasión.

-Te excediste -mencionó Hoseok.

-No se excedió -habló Donald Trump con voz ruda, se escuchaba al menos a dos metros de Tae-. Deben hacerlo bien, de lo contrario... -Se escuchó el recargó de un arma, mejor conocido como revolver, ocasionando que todos pasarán saliva al unísono, y que la piel de Tae se pusiera de punta con los nervios a full.

-¡A la puta, a la puta, a la puta, a la puta! -Taehyung pedía el control sobre la silla, sabía que estaba a punto de ser múltiplemente violado.

-Hazlo tú -Dijo Namjoon con desprecio y total recelo.

-Hazlo tú -Contestó Jimin golpeando levemente el pecho del anterior.

-Chicos vamos, no quiero morir -Hoseok bufó aire y rodó los ojos aunque estaba nervioso, le envió una mirada a yoongi mientras una leve sonrisa se formaba en sus labios.

Hoseok tomó con descaró la entrepierna de Taehyung, el menor gimió ante tal cosa. simplemente estaba impactado.

-¿¡Quién diablos se atrevió a tocarme a Taehyungie pepino!? -Replicó el castaño a lo que Jin trató de contener la risa.

SoulBTS1 -V-. -Habitacion Sexual-. 4 FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora