Nuestra historia empieza con una amistad buena entre dos chicas , tan solo era la colaboracion de un fandub, no era para tanto hasta que derepente la gente sospechaba de un romance, pero los rumores fueron desmentidos por las dos chicas. Pero unos meses despues de eso una de ellas empezo a sentir algo por su compañera era algo raro , intento olvidarlo pero fue dificil que empezo a evadir los mensajes de su compañera y empezo a ponerle escusas de que no podía hablar y asi que es como a separase y..........
Kisen- Zedekia últimamente me esta rechazando las llamadas, porque sera, sera que sigue ocupada?
Mientras en la casa de zedekia...
Zedekia-¿Porque segura llamando? ash ya no puedo mirar mas el celular me desconectare ya no quiero saber mas de ella por hoy.
-el timbre suena-
Zedekia- Ah, ya voy...
Derepente una chica en la puerta apareze con un ramo de flores.
Kouta (novia de zedikia >:v)-Hola amor , quieres salir ?
Zedekia- A si... emm pasa , losiento por como esta la casa .. no-sabia que ibas a visitarme
Kouta- Tranquila queria invitarte a comer y despues a ver una pelicula 7w7
Zedekia- Esta bien iré a cambiarme.
Kouta- Mas vale que te apures ... sabes que odio cuando te tardas..
Zedekia- Claro........... No tardare mucho (su expresión cambia)
Kisen- Ash ... porque zedekia no responde mis llamadas, sera que sigue ocupada o......... me estara evadiendo?
Despues de eso kisen decidio hacer un directo para divertirse y platicar un poco con los kisubs.
Kisen- Hey chicos , quieren entrar el directo para platicar un poco? los que quieran entrar manden un mensaje y dejare unos cuantos para platicar un poco.
Jerry- Hola kisen :D
Kisen- Holi como estas?
Morita- Holi!!!
Dany- hola ewe!
Mientras todos se saludaban kisen decidio mandarle un mensaje a zedekia.
Brotaku-Kisen, estas bien?
Kisen- Si chicos , tengo atender una asunto que atender unos 10 min , disculpen.
Jerry- mmhh que le estara pasando ...
Brotaku- no lo se....
Dany- Bueno... apoderemonos del directo >:0
ESTÁS LEYENDO
Un secreto entre las dos
RomanceLos fans de kisen y zedekia quieren que las 2 estén juntas, por asares del destino las 2 logran enamorarse y estar juntas pero no saben como revelarlo a los kisubs, asi que entre ellas 2 esconden su tierno romance. ¿Sera que algún día descubran que...