DESPUES DEL DOLOR -PARTE 2

116 10 1
                                    

Narra kise:

Al ver a midorimachi y a takaochi tan felices junto a su hija decidi no entrar a la habitacion , era mejor darles su momento , a decir verdad estaba muy feliz de que ambos pudieran volver a encontrarse , aun despues de todos los problemas que tuvieron ;me alegraba ver aquella enorme sonrisa en el rostro de takao , sentia que por fin el podria ser feliz y que ahora si nada se interpondria en su camino , por fin el podria tener la felicidad que tanto busco .

Sali del hospital y tome un taxi ,durante el camino pase por muchos parques , por cafeterias , y por una gran casona , de repente senti como la nostalgia me invadia ,mis ojos se tornaron llorosos y solo una palabra cabia en mi mente ...aomine-kun

Le pague al conductor y baje ,cerca al lugar compre un gran ramo de flores , azules , y asi fui a verlo , al llegar el lugar estaba resguardado ,sin embargo no era novedad , lentamente fui hacia la entrada y pase , salude a los que conocia y segui mi camino , adentrandome cada vez mas en aquel campo , pero al llegar a quien iba a visitar me encontre con la mano derecha de aomine ,en el mismo lugar ...

Empleado: buenas tardes joven kise ... veo que viene a la misma hora que la vez pasada

Kise: buenas tardes señor ...

Empleado:gracias por visitar a mi joven amo , estoy seguro que el realmente disfruta de su compañia

Kise: muhcas gracias ... siempre es un gusto visitarlo

Empleado: me retiro para que puedan conversar ... hasta luego

Kise: hasta luego señor

Cuando aquel hombre vestido de terno oscuro se retiro , camine unos cuantos metros mas y lo encontre , encontre a aquella persona que se habia quedado en mi mente desde hace ocho meses

Kise: hola aomine-kun ... te traje flores ...

Lentamente me acerque a la lapida en donde descanzaban los restos de aquel chico , al estar frente a ella no pude evitar que mis orbes se humedecieran hasta el punto de ser casi imposible ver , con cariño y delicadeza colocaba aquellas flores azules que tanto le favorecian .

Habian pasado ocho meses , no parecia un largo tiempo para cualquiera pero para mi habia sido un martirio ,ya que aun cuando sabia que debia olvidarlo me era imposible dejar de tener aquella sonrisa en mi mente , aquel caracter tan orgulloso y de igual forma tambien lo fragil que era .

Tras llegar de los estados unidos ,fui directo al hospital ,ya que recibi una llamada de la gente de aomine diciendo que estaba en el hospital , al principio pense que solo era una broma para jugar conmigo , pero algo me decia que tenia que verlo , que debia asegurarme si estaba bien o mal ,sin saber que en ese momento me arepentiria toda mi vida .

Al llegar fui recibido por unos personajes de terno negro , ellos me llevaron en una camioneta polarizada ya que me dijeron que lo habian trasladado de hospital ,pero de repente recibi un mensaje el cual conteste ...

Aomine: kise ...donde estas ...

Kise: fui recogido en la entrada por tus hombres .... estoy en una camioneta en estos momentos

Aomine : kise ... no hagas nada ... quedate tranquilo y sigue sus instrucciones

Pense que era mi fin , pensaba que habia sido un error el ir a verlo , me sentia nervioso y confundido , solo queria dejar todo e irme , obligar a mi corazon a olvidar a aquel chico de tes morena , olvidar que estuve relacionado con el , dejar de pensar en el .

COMPITIENDO POR UN AMOR (Midotaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora