•parte 1•

21.4K 1.7K 785
                                    

JungKook y TaeHyung son novios desde hace 3 años, la relación de por sí es muy empalagosa y cariñosa, muy cursi a decir verdad.

Pero Kook quiere más que cariño, quiere que su Hyung le quite la virginidad.

Quiere que sea perfecto, que sea romántico, que sea hermoso, que sea un encuentro carnal, se entreguen en cuerpo y alma, JungKook sueña con eso, y la hará realidad.

Estaban en la habitación, dándose cariño, ya saben, besos de pico, una caricia subida de tono en la pierna, besitos en el cuello, palabras bonitas, obvio, por que ¡Ja! recuerden que ellos son muy cursis.

Hasta que JungKook siente una corriente en su cuerpo, en vez de sentir comodidad, ahora siente incomodidad, una erección aparece de repente, y no se da cuenta que empezó a temblar.

—¿Kook?

—¿mmm?

—¿Te pasa algo mi amor?

—No, nada... Nada nadita...

—¡pero si estás temblando! —preguntó incrédulo.

—¿Eh? ¿pero que mier...?

—¿Ya vez por qué no te creo?

—Hyung, no pasa nada, tranquilo ¿si?

—Bueno, está bien...

•en la sala•

"Tonto JungKook, tonto, tonto"— decía mentalmente Kook, por lo que pasó en la habitación.

Sin más, después de darse muchas cachetadas mentales decidió sentarse a ver televisión.

Tae estaba notando algo muy raro en Kook, en su cabeza le vinieron muchas conclusiones y ninguna de ellas eran muy buenas que digamos, una era que lo iba a dejar, otra que le estaba ocultando algo, y la segunda era muy convincente... Tae no sabía que pensar.

Por otra parte, a Kook la conciencia no le ayudaba mucho, estaba muy ansioso de poder hacerlo con su novio, lo anhelaba. Ya quería que llegara el día.

""""""""""""""""""""""""""""'"'"""""""

JungKook ya había planeado todo... Era el día, y éste se notaba muy contento, tan contento que hasta a Tae le parecía extraño. Sólo faltaba esperar hasta la noche.

—Kookie, ¿pasa algo?

—No Hyung, no pasa nada, nada naditaaaaaa~.—Dijo muy contento.

—¡Uf! Se te nota.—le respondió no muy convencido.

—¡Yah!—dijo fingiendo un tono ofendido.

—Jajaja.—Tae río —cómo sea, tengo que salir ahora amor, volveré en la noche. —dijo mientras le daba un beso en la frente, Kook sólo se dejaba llevar, el sabía de todos modos que él iba a salir. Su plan iba correctamente...

Sin más, Tae salió de la casa dejando a un Jeon muy emocionado.

•en la noche•

Tae todavía no había llegado a casa, lo cual daba tiempo a Jeon para vestirse para su Hyung, y con "vestirse" me refiero a unas medias cortas que le llegan a las rodillas, una falda extremadamente corta que le dejaba ver sus muslos y un poco de trasero, eso le daba un toque misterioso a decir verdad, también se había puesto unas orejitas de gato rosadas.

Sólo le faltaba esperar a que llegara.






















Yo:
(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)








Hyung, ¡quítame la virginidad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora