Adrien llamó a su kwami él cual salió del bolsillo de su camisa.
Adrien: esto ha sido mi culpa. No no es mi culpa es tu culpa!! "Decía señalando a Plagg con su dedo índice"
Plagg: mi culpa?? Perdón pero yo no fui él que decidió llevarse él libro de su padre a la escuela.
Adrien: ahora no tenemos tiempo de discutirlo!!
Plagga las garras!!
Y de esa forma Adrien agreste empezó su transformación, él sabia que esta iba a ser una batalla difícil, esperaba que en esta ocasión todo resultara bien, y que nadie saliese herido..... De paso hablaría con ladybug para que fuese con él maestro ya que la necesitaba.....
Por su parte marinette se encontraba con su mejor amiga alya, ambas estaban esperando a la mamá de alya, por otro lado ambas estaban planeando como iban a decorar la habitacion de marinette
Un mensaje llego al celular de alya interrumpiendo su charla.
Wowww un nuevo akuma!!! Tenemos que ir allá inmediatamente, puede que ladybug y Chat noir hayan cometido un error pero siguen siendo los héroes de París!!!
Marinette se quedó sorprendida, así que inmediatamente le quito él celular de sus manos!!
Mari: dejame ver!!!!
Marinette lograba visualizar a él villano,detrás en una de las ventanas se encontraba Chat noir, esperando para atacar ....
Mari: pero debemos esperar a tu mamá "marinette solo esperaba que la madre de alya no tardara tanto, ella sabia que Chat noir no podría solo con ese villano"
A los pocos segundos sonó él timbre..... Era la mamá de alya
Alya: bueno amiga.... Ya me tengo que ir
Mari: bueno, nos vemos mañana.
Alya: claro, no dejaré que arregles tu habitación sola
marinette despidió a su amiga y subió lo mas rápido que pudo a su habitación
Mari: Tikki no tenemos tiempo que perder
Tikki: solo di las palabras
Mari: tikki motas!!
Marinette empezó su transformación, en poco tiempo iba a estar empezando una nueva batalla. Por su parte Chat noir solo contemplaba los poderes de este nuevo villano. Algo que habia aprendido después de estar luchando contra él mal después de tanto tiempo, es que se debía conocer al enemigo antes de enfrentarlo. "para romper una cadena se busca él eslabón mas frágil" recordaba una y otra vez esa frase, dicha por la persona menos esperada.......
Chat no dejaba de sentir que en parte era su culpa lo que le estaba pasando a su padre, tal vez si no le hubiera hecho caso a ese pequeño y glotón gato negro que era su kwami, tal ves hubiera podido evitar la akumatizacion de una sino dos personas....
Un breve rose en su hombro lo hizo poner sus sentidos al Máximo, estaba apunto de atacar hasta que escucho una suave y delicada voz, una voz que conocía muy bien....
Ladybug: tranquilo gatito, solo soy yo
Chat: hola ladybug, que bueno que estes aquí
Ladybug: quien es él enemigo hoy??
Él semblante de Chat cambio a uno mas triste al mencionar las siguientes palabras.....
Chat: él es- es él padre de Adrien
Ladybug volteó la mirada hacia Chat con una señal de preocupación
Ladybug: valla, algo grave debe estar pasando para que él famoso Gabriel agreste fuera víctima de hawk moth
Chat: ni que lo digas
Ladybug y Chat noir empezaron a retroceder lentamente. Chat sentía que iba a ser una batalla fácil, al fin y al cabo estaba dentro de su casa, un tanto grande pero no lo era para él, mas bien era algo vacía y muerta....después de que su madre desapareció las cosas. nunca volvieron a ser las mismas...
Ladybug tropezó sin querer llamando la atención de the collector....
Este al escuchar lanzó su arma, la cual consistía en una libreta negra y roja, tal como los colores del traje del villano mencionado...
¡¡Cuidado!!grito chat agarrando a ladybug por la cintura y tirándola al suelo
Por su parte la libreta paso a pocos centímetros de ella, la repisa que estaba frente a ellos ocultándolos desapareció. Por su parte aquella libreta regrasaba como un boomeran a las manos de su dueño.
Collector: valla que obra de arte!! estoy seguro que los héroes de París se verán espectaculares aquí en mi libreta!!
The collector empezó a lanzar aquella libreta una y otra vez...
Mientras tanto ladybug y Chat noir saltaban de un lugar a otro tratando de no ser tocados por esta....
Por unos instantes aquella libreta iba alcanzado a ladybug. Chat noir no hizo mas que lanzar su baston por los aires...
Chat no lo hagas!! Oyó escuchar a ladybug al otro lado de la habitación, pero ya era muy tarde....
Él bastón toco la libreta, la cual se abrió absorbiendo y retratando aquella arma....
Collector: valla él gatito se sacrifica por su bichito!!
Ladybug: Chat tenemos que salir de aquí,
Chat noir solo asintió con la cabeza....
Ambos corrieron hasta él segundo piso ocultándose en una de las muchas habitaciones del lugar
The collector sabía que le iba a tomar tiempo buscarlos, pero una voz en su cabeza lo detuvo
Hawk moth: no los busques, has que ellos te busquen a ti.....
The collector solo esbozó una leve sonrisa maléfica en sus labios y salió con gran elegancia...
Si él tenia él poder de coleccionar todo a su paso, porque no tener a las cosas mas famosas de aquella bella ciudad en la palma de sus manos??
******************************
Ladybug abría lentamente la puerta de su escondite, pronto ambos veían que aquella mansión estaba completamente vacía
Ladybug: se ha ido.....
Chat: mínimo quiere que lo sigamos, ya sabes todos los akumas quieren llamar nuestra atención ocasionando estragos
Chat había aprendido mucho sobre las batallas después de haber estado luchando con ladybug, aparte él verle como una compañera y no como él blanco de su enamoramiento le había ayudado bastante, lograba concentrarse mas facilmente
Ladybug: bueno, ya sabemos como ataca que crees que busque??
Chat: bueno, teniendo en cuenta que es un coleccionista lo mas probable es que busque la forma de tener las cosas mas importantes de París en su libreta
"Si supiera que es mi padre, probablemente me mataría" pensaba Chat noir para sus adentros...
Una de las ventajas que tenian los héroes de París era que Chat conocía perfectamente a su rival.....
(Holaa, bueno aquí termina este capitulo, en verdad me ha gustado bastante y espero que a ustedes también. Lamento mucho la demora pero he tenido que estudiar él triple de tiempo ya que he tenido técnicas y las pruebas de estado -los que son de colombia me entenderan- pero bueno, él hecho es que estoy aquí de nuevo . nos vemos hasta la próxima actualización)
ESTÁS LEYENDO
PARÍS MISTERIOSO (Cancelada)
FanfictionDolor, rechazo, sufrimiento, ambos protagonistas sienten miedo de sus contra partes, mientras tanto aquel París misterioso se mostraba dominante ante los nuevos villanos, algunos mas poderosos que él mismísimo hawk moth.