La Heredera De Los Poderes Del Sendokai.

52 2 0
                                    

Anteriormente:

De un momento a otro, ya en sus manos a cloe y se dirije a la fortaleza flotante.

Cloe: Z ... Za ... ZAKKKKK !!!!

Zak: CLOE !!!!!!

________________________________________________________________________________

Narra la sersi escritora:

Zak con lagrimas en los ojos fue con sus mejores amigos...no le importo que lo vieran asi, solo le importaba salvar a cloe.....cloe era todo para el, no dejaria que nada le pasar ni en el fin del mundo.

Fenzy: Tio péro que te a pasao.

Zak:.......

Kiet: Un momento......donde esta cloe.(Kiet al var que su amigo agachaba mas la cabeza y no decia nada....se exalto) TIO DONDE ESTA CLOE.

Fenzy: Kiet calmete deseguro esta bien no zak.

Zak: Se la llevaron......Se llevaron a cloe y YO NO PUDE HACER NADA.

Zak al decir eso se arrojo al suelo y empezo a llorar y no le importo lo mas minimo que lo estuvieran viendo, solo queria ver a cloe su sonrisa, sus ojos color azul esa mirada que tanto le encantaba a zak.

X: Levantate zak.

Z,F y k: TAMPO?!?!?!

Tampo: Que ha pasado?¿Porque estas llorando zak?

Zak: Lon se a llevado a cloe.

Todos menos zak: QUEEEEEEEEEE?!?!

Fenzy: Como que ese idiota se a llevado a cloe no que el habia caido de un acantilado por salvar su tonto casco?

Kiet: Concuerdo con fenzy ¿Como ha pasado?

Zak: Resulta que parece que lon es...

Tampo: El gran zorn.

Zak: como lo sabes.

Tampo: Presentia algo malo en ese muchacho.

X: Tienes razon.

Todos: Chronan Sun!!!!!!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos: Chronan Sun!!!!!!

Kiet: No que habias muerto.

Chronan Sun: Logre escapar......necesitamos encontrar a cloe.

Zak : Pero como?

Chronan sun y Tampo: Necesitamos a la heredera de los poderes del sendokai.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------UHHHHHHHH SUSPENSO...ok no.....bueno espero que les haya sido de su agrado.....se que lo dice la historia pero lo dire de nuevo, mi historia no contiene zaloe, este se va a tratar de zak y una chica que veremos en el siguiente cap.

Se despide atte:

SoloYo933 <3

Guerreros Sendokai: Tercera Temporada.Where stories live. Discover now