-¿Cómo está Benjamin?
-Bien, está con mis padres en Uruguay.
-¿Irémos a Uruguay ahora?
-Sólo sí quieres.
-Uruguay está bien para mí.
-De acuerdo pero nos irémos por la playa- Dobló a la izquierda- Irémos por la orilla y luego cogeremos la carretera.
-Me parece bien- Sonrió poniéndo su mano sobre la de él que se encontraba firme en el cambio.
-Estos días han sido raros.
-Muy raros.
-¿Ya estamos bien, no?
-Tú y yo siempre hemos estado bien. Sólo han sido pequeños inconvenientes.
-Te dejé en medio de la carretera ¿Qué clase de novio hace eso?
-Tú- Rió.
-Mis padres están muy enojados conmigo por haberte dejado abandonada ¿Por qué tú no lo estás?
-Porque te amo- Acarició su mano y la sacó de allí.
-No me parece razón suficiente.
-Para mí lo es y quizás es mi culpa por no darte la atención que necesitabas, fui egoísta.
-No lo has sido, en absoluto.
-Sí, estás pasando por un momento difícil y yo he estado echandote la culpa de todo. Lo lamento.
-¿Qué te parece empezar de nuevo y borrar lo que ha pasado esta última semana?
-Claro pero... ¿Tienes mi cartera?
-La verdad es que en el avión rumbo a Buenos Aires te llamé para pedirte disculpa y una personita me contestó.
-¿¡Dejaste mi cartera en el taxi!?
-No, Benjamin la tomó y cuando llamé en el avión sonó tu teléfono junto a mí y Benjamin contestó.
-¿Sabe contestar el teléfono?
-Eso parece- Sonrió- También sabe jugar Angry Birds en mi teléfono.
-Pronto sabrá llamar. Hablándo acerca de llamadas teléfonicas... ¿Te llamó el oficial Palmer?
-Oh mi Dios- Se llevó la mano al corazón sintiéndo como este se le paralizaba.
-¿Qué ocurre?
-Me dijo que estabas en el hospital porque te había atropellado un camión.
-¿Eso te dijo?- Abrió los ojos del porte de un par de globos.
-Sí.
-¿Luego te dijo que era mentira?
-Claro, después de que me puse a llorar se apiadó de mí y me contó la verdad. Me regañó bastante para ser honesto y depués me dijo que dejara a Benjamin con alguien de confianza y que volviera solo a buscarte a casa de Alejandro- Se detuvo en una orilla de la costa.
-¿Por qué paras? ¿Quieres que vayamos a la playa?
-Sí, debemos despedirnos apropiadamente de Los Angeles- Se bajó y se dio la vuelta para abrirle la puerta a su novia, le extendió la mano.
-Gracias.
-De nada, por cierto... lindo anillo.
-Lo es- Rió junto con él.
-Lamento todo, Felpudita- Le puso seguro al auto y caminaron hacia la arena- En especial por lo de la portada de esa revista.
-¿La viste?- Bajó la vista.
-Ahora todo el mundo sabe que soy el peor novio del mundo.
-"Matias Cordaro , de novio perfecto a novio basura"- Dijo recordando el título de la portada- Y abajo yo prácticamente llorando a mares mientras recorría sin rumbo las calles de LA con mi maleta, no sé como se enteran de todo.
-Fue un caos salir del apartamento camino al aeropuerto, era un mar de camarógrafos y reporteros.
-¿Te maltrataron mucho?
-Algo.
-Tienes varios moretones por este lado- Le besó la mejilla.
-Cuando volvamos será nuevamente un caos, más si volvemos juntos y de la mano. Todos los chicos me llamaron preguntándo que pasaba entre nosotros, incluso Patrick me llamó preguntando si la boda seguía en pie.
-¿Qué le dijiste?
-Le dije que lo llamaría mañana... No estaba segura si por tí sería aun un sí.
-Pues- Paró haciéndo que el también lo hiciera- Matias Cordaro... tal vez en estos instantes seas el peor novio del mundo pero sé que serás el mejor esposo del mundo- Se lanzó sobre él dispuesta a besarlo al punto de dejarlo sin aliento.LES DEJO OTRO CAPITULO DE ESTA HISTORIA , ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO , GRACIAS POR LEER LA NOVELA SE VALORA DEMASIADO , SI LES GUSTO PUEDEN HACERMELO SABER , VOTANDO , COMPARTIENDO ESTA HISTORIA Y COMENTANDO QUE LOS ESTARE LEYENDO Y CONTESTANDO AHORA SI LOS DEJO HASTA EL PROXIMO CAPITULO ...
LOS QUIERE
HIKARI
ESTÁS LEYENDO
Electric Shock (Matias Cordaro) - segunda temporada TERMINADA
Fanfiction"Hay personas como yo a las que no les importa dañar a los demás para lograr lo que quieren, podría guardar este secreto por años y no sentir ni un poquito de culpa por ello" Él mantenía un secreto del cual en parte se sentía orgulloso, pero más que...