Bye, bye a todos, hola nueva era

3 0 0
                                    

Creo que hoy es martes, lo tengo que asegurar que lo sea, al verificar me puse a pensar en la mañana a las 6:00 a.m. que termine ya por fin el tercer grado de secundaria voy a intentar por lo menos tener una foto con todos y recordado lo grandioso que fue estar con ellos, no hay nada mejor que llevar el mismo recuerdo no solo en pixeles, sino en el interior formando parte de tu personalidad.
Escuela 7:12 a.m.
Es demasiado temprano para una clausura, nose que pensar a cerca de todo lo que pase aquí, por una parte dejarlo será lo mejor, más las personas que tanto me hicieron reír ya no estarán, mi cabello apenas se logró acomodar con tanto que hice, da pereza solo analizar que en la tarde ya es de las últimas veces que los veré, mi familia solamente quiere que estudia, yo solo quiero llegar a una ingeniería de química, o una en mecatronica, sin importar que lo haré, aunque hay una pasión que me define que es el deporte como la lucha libre, pienso sacar bien mi licencia de profesional, no pensare en eso...por ahorita, mientras tanto apenas pasan unos minutos y ya estamos listos todos con toga y birrete, van mencionado a mis compañeros y aplauden, como destaque también espero recibir aplausos, mi madre se encuentra cercana a mi porque es la foto con un familiar, yo solamente espero que no se ponga nerviosa y se caiga con los tacones que trae, mis hermanos y mi padre están entre la multitud, los alcanzo a ver pero mi vista se nubla con que ya voy a pasar, nunca espere que enserio recibiera aplausos hasta de ella, no lo creí, solamente di una mirada panorámica a los padres y alumnos de 2do y 1er año, en eso encontré que aplaudió, sorprendiéndome recorrí el patio hasta llegar con Omar, en la fila de graduados ya casi al finalizar ninguno llorar, solamente unas cuantas mías, de Fátima y karen que las vi llorar, sus palabras de Zurdo enserio alientan a seguir adelante.

Me da flojera solamente esperar a Beu para ir a la fiesta de graduación, es a las 5 y se que ella se va a tardar en arreglarse así que le dije que me iba a esperar, sin embargo ella muy eficazmente se apoderó de mi teléfono con el cual coqueteaba con un chavo, a mi me valía, llegando a la fiesta puntual, no había casi nadie, nos organizan para salir y darnos nuestra presentación, solamente estoy casi aburrido por el vals con mi madre en la pista, solamente ambos nos aburríamos y nos fuimos, beu se fue a conocer a mis amigo mientras fui a comer con Omar y Natalia, dos de mis mejores amigos del salón, ambos fuimos a bailar y esas cosas, al término deje a beu en su casa y adivinen, ella ya se volvió novia del chico con el que coqueteaba en mi celular, llegue y me quite todo el traje y me dormí, al siguiente día analice mucho el hecho de que mi cabello a veces no es lo que quiero así que el jueves me lo pinto, tengo permiso de mis padres, yo quiero, es mi cabello y mi dinero, lo que tengo que decidir es el color...ese lo decido allá.

Parece que solo tengo para pintármelo y regresar a casa en taxi, pues hay que hacerlo, escogí un azul muy eléctrico, me gusta mucho, mis papas creyeron que solo las puntas, al verme se asombraron y rieron, solo les quedo aceptarme por cómo soy yo, mis ex-novias se asombran, mis amigos y compañeros igual, hasta mis profesores de secundaria lo hacen, tuve que hacerlo, tenía tentación, parece que mañana es una semana de actividades, ¿viernes?, ¿ver a mi ex?...se que no me va a hablar pero por lo menos que sea cortes y me salude.

No quiero levantarme pero tengo, la actividad es a la 5:00 p.m. No quiero llegar de entrenar allá, estoy muy cansado pero bueno ella me comentó que sentía aún algo por mi, comprobaré si es cierto, aunque dudo su veracidad de Meri, aunque a veces si se comporta cariñosa
No era lo que esperaba, solamente me hablo poco y cambiaba de temas a cada rato y yo me concentraba en ver cómo estaba ella, esta semana va a ser larga, bueno viendo el lado positivo, tengo el fin de semana libre

Hoy 7 días después de muchas babosadas no ponen casi el cierre con un baile, no quiero ir, peor si está mi familia, quiero solamente estar apartado pero todos seguro me delataran y me incluirán, cuando tengo sueño, hambre y sed, al menos hay comida, me tome fotos con los de hay aunque me tocó a lado de alguien que no me cae nada bien, quiero que ya termine otra vez e irme a casa con mi cabello azul y bien arreglado, lo tengo largo ya y eso me gusta.

Me perdí en vacaciones la noción del tiempo, me habla una chava que lo nulo de hablarme, ahora lo hace solo para ir a un concierto, no me importa con tal de salir está bien, no me gusta mucho que creció de los lados, voy a ir a una estética a cortármelo y ya. Me encanta como me lo dejo el chico, es muy bueno, aunque ya se acerca el ingreso a mi prepa, saque 113 acierto de nose cuantos para ingresar a UNAM o Politécnico, bueno aún así me metieron a un colegio privado, se ve chido, aunque siento que seré muy chaparro y eso lo tengo que confirmar.
Hoy 14 de agosto ya entre, me dieron mi salón y estoy en el grupo B, no es malo de hecho muchas veces estuve en un grupo B, no me arrepiento de eso, hay muchos que no conozco, me da miedo que digan algo malo sobre mi cabello azul, al ver que era lo contrario me sorprendí, todos eran halagos y sonrisas, me alegra ser aceptado así, honestamente no me gustaba mi color original, aunque mis raíces café salen, me encanta la parte azul, el director le gusta, la primera semana fue aburrida y aunque tengo muy buenas esperanzas de lograr muchas cosas, necesito no caer ya, muchos de 5to, 6to y los de CCH me preguntan sobre mi cabello, es muy padre recibir ese tipo de preguntad, muchos chicos y chicas agradables, un chico de gran cabello largo lo admiro, me encanta como se lo trenza y lo acomoda, mi propósito es tenerlo igual.
Mientras pasan los días, conozco a más, cada vez me empiezan a gustar unas 2 chavas ambas de cualidades grandiosas, me tocó vivir otra vez castaño por la foto para la credencial de la escuela, todos preguntándose ¿Que le pasó a tu pelo?, un chico que es mi amigo de nombre Diego me pregunta muy sorprendido ¿Por que no tienes tu cabello azul? Y yo respondí con la excusa de la foto de UNAM, mi madre muy amargada no le gusta mi cabello pintado y prefiere como mi tío mi cabello natural.
Por favor todos saben que en esta etapa mientras más me limiten más ganas tendré de hacer babosadas.
No quiero contar cómo está mi día, solamente hice enojar a alguien pero me disculpe porque la culpa siempre es algo que no aguanto, ya en tarde me siento solo y un poco triste, hable con pocos por mensaje, ahorita solamente pienso, ¿que habrá mañana?, hasta quiero comer más, se me antoja algo de pollo frito y algo con sabor natural, bueno ya que ya es de noche y quiero dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bullet of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora