Torpe, torpe, torpe...

262 18 13
                                    

-Ho-hola, me lla-llamo ____- Cuando acabé de decir esa oración... Me odíe. Genial, ahora pensará que soy una idiota que apenas piede hablar y que ya le ha echado el ojo. No sé porque cada vez que estoy nerviosa o me siento observada, comienzo a tartamudear.

Pero esta vez fué diferente... Esa mirada que él solo poseía podía hacer que me sintiera tan débil e inútil, que si Niall se lo propusiera, podía hacer todo lo que quisiera conmigo...

-¿Vas a responderme?- me pregunta con su mano sobre mi hombro.

-¿Qué? ¿Podrias repetir la pregunta? , esque estaba pensando en como sería mi día mañana...- Otro acto de completa idiotez ._.

-Solo quería saber si vienes hace mucho a esta institución...- Dijo. Pero luego ambos pusimos atención a Capelli, ya que había detenido la clase al escucharnos hablar.

-¡Que rápido que hace amistades con los recien llegados, Señorita Adams! Pero mi clase no es para eso. Si vuelvo a escucharlos hablar, les pondré un llamado de atención, pero luego vendrán las amonestaciones, ¿Entendido?

-Si... Lo siento- dije al ver la cara de enfadada que tenía la profesora.

Annie me miraba desde lejos y me decía cosas. Pude leer sus labios y dijo: "Aléjate, es mío".

Esto no puede ser... Annie tiene un novio hace 3 meses, se llama Chris.

El año pasado tuvo 6 novios. Con tres de ellos salía al mismo tiempo.

Yo no. No soy así, yo me hago rogar. No me gustaria quedar como esas chicas que son mas fáciles que la tabla del uno.

Todos dicen que soy mas atractiva que Annie, pero que ella sabe más de chicos ya que salió con muchos de ellos. Los enamora, sale con ellos y cuando se aburre, los deja.

Yo no soy así.

Annie es castaña, con pelo ondulado, ojos café, muchas pecas, nariz pequeña y labios pequeños. Yo soy castaña clara, tirando a rubia, con ojos grandes mezclados con marron y verde, delgada y con labios grandes.

La mayoría de los chicos que me han pedido para salir, les he dicho que no. Estoy esperando a alguno que valga la pena.

A Capelli solo la veo mover los labios, pero no entiendo nada de lo que dice.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El novio de mi mejor amiga (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora