POR TI
Blaine Anderson se encontraba en el despacho del Doctor Grant, el médico estaba explicándole como sería su vida a partir de ese momento. Le diagnosticaron cáncer... Era complicado operar y las previsiones para su enfermedad no eran buenas, tenía pocas posibilidades de superarlo, aunque le insistía en que debía mantener la esperanza si quería vivir. Sin embargo, por muchas palabras que el médico le dijera, él no veía posibilidad... Para él su vida había acabado, aunque el doctor insistía una y otra vez que, con suerte, la quimioterapia podía funcionar y ser suficiente en algunos casos como el suyo, pero no siempre. Cuando salió de allí tenía dos posibilidades, la primera era que el tratamiento funcionara y en unos meses poder recuperares (que en definitiva, era la menos probable) o morir, dejando al amor de su vida solo. Hacía 10 años que Finn había muerto, por lo que decidieron atrasar su boda a que ambos se hubieran recuperado del shock que les produjo la noticia. Cuando estaban pensando en fechas, Carole enfermó, por lo que tuvieron que volver a retrasarla. Finalmente ella también falleció... Luego fue el padre de Blaine el que murió y vuelta otra vez a esperar. Dos años antes de ese día fue Burt el que los dejó... Y en ese momento que parecía que las cosas irían mejor y por fin podrían convertirse en maridos, era él quien se marcharía...
Lo más difícil para él era Kurt. Justo cuando el castaño había conseguido un gran papel en Broadway que lo podía llegar a convertir en ganador de un Tony, justo cuando planeaba su boda... Sabía que iba a ser muy duro para él... Probablemente dejara la obra para cuidarlo... Eso era algo que no podía permitir, pero no había manera de convencer a su novio de que siguiera con su vida porque su amor era lo más fuerte que había visto nunca, ya que fue capaz hasta de perdonar una infidelidad por su parte, ¿Qué no haría por él y más si está enfermo?
Debía haber una manera de que no renuncie a todo por él... Claro que la hay, una ruptura por lo sano. Se informó de la posibilidad de ser tratado en Ohio y se fue a su casa. Le dolía hacer lo que iba a hacer, pero si pensaba que era un idiota que no lo quería se recuperaría más rápido que si él muere en sus brazos. Cuando entró, Kurt lo estaba esperando.
– Hola amor, ¿Qué tal todo?
– Mal, estoy agobiado...
– ¿Y eso?
– No puedo seguir fingiendo... Desde la muerte de Burt he estado aquí porque no quería añadir más dolor a lo que tú sentías, pero ya no puedo más... Esto ha sido un error, será mejor que me vaya de aquí, haré las maletas.
– Yo nunca te obligué a nada, te pudiste ir cuando quisiste... – El castaño no iba a permitir que lo viera llorar, así que salió de la sala y fue a una habitación de invitados donde se desahogó.
Blaine preparó sus maletas y se marcho, dirección a Lima. Su madre lo esperaba en la estación de tren y lo abrazó. Para no preocuparla, le dijo que Kurt y él habían discutido y terminado su relación antes de que él supiera de su enfermedad y que sabía lo que le había pasado pero que eso no cambiaba los problemas que tenían. Al día siguiente comenzó con el tratamiento. No paraba de recibir llamadas de teléfono de todos los amigos que tenían Kurt y el moreno en común y no contestaba a ninguno, por lo que comenzó a recibir mensajes con insultos y amenazas. Como era de esperar, todos apoyaban al castaño y odiaban al moreno y para él, eso era lo mejor.
***
Llevaba un mes en Lima cuando su madre lo obligó a salir de casa. Había estado deprimido y decidió que lo mejor era que su hijo se divirtiera, aunque fuera solo al Lima Bean con ella. El tratamiento parecía que iba bien, aunque todavía tenían la incertidumbre de si llegaría a superar su enfermedad. Las secuelas físicas de la quimioterapia eran visibles, estaba delgado y demacrado y su pelo se le había caído. Blaine accedió porque no vivía nadie en la ciudad que los conociera a los dos, por lo que no corría el riesgo de que nadie le informara de lo sucedido a Kurt. Sin embargo, mientras estaba allí, Noah Puckerman entró en el local. Había ido a visitar a su madre y pasó a por un café. Enseguida lo reconoció y, enfadado, se acercó. Cuando estaba casi allí se dio cuenta del aspecto de su antiguo compañero.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti (Klaine boyxboy)
FanfictionA Blaine le diagnostican Cáncer y comienza una dura lucha para superar la enfermedad mientras intenta proteger a lo que más ama, Kurt.