Hola🐻 Si🐻 Volví🐻.
Para algunas personas esta ya es la segunda nota 😂, pero esta vez si que si, va en serio.
En la otra, puse que estaba planeando hacer un fanfic Jikook e incluso empecé a publicarlo. Por alguna extraña, razón, me bloqueé y no supe como seguir. Y la eliminé.
Lo siento por las personas que estaban siguiendo la historia, pero soy una persona que necesita organización y pues con el fanfic no tenía ni idea de hacia donde ir😂Esta nota, es para decir que he iniciado otro fanfic. VHope. (Ni pta idea de porqué pero se me da mucho mejor escribir si es algo de ellos dos) (Je).
Tengo en mente la idea de que vaya a ser como el anterior, un three-shot, pero puede que me salgan uno y e incluso dos capítulos mas. Así que pensar en ello como capítulos especiales 😂.
Ayer ya subí el primer capítulo (A las 3 y pico de la mañana) y... creo que este si que estará mas... mas "cool". No se como explicarlo.
La temática es algo diferente y, por mi parte, mas complicada. Creo que es una historia profunda, aunque obviamente no se explica todo desde el principio.
Espero que disfruteis el fanfic😛❤🐻
El fanfic lo podeis encontrar en mi biblioteca. Se llama "I was always with you", "Siempre estube contigo", con una portada hecha nada mas ni nada menos que por mi :D.
Y bueno, eso era todo :') Espero que disfruteis leyendo :v
Bai🐻
PD: Para las Jikookers. Realmente lo siento por el fanfic. Yo de verdad quería acabarlo :'(. Por eso, digo desde ya, que aunque no vaya a hacer fanfics largos, si que puede que de vez en cuando haga algun O.S/TW.S/TH.O :^). Wait for it!Ahora si, bai❤