Diarios y promesas dolorosas

697 35 19
                                    

Ya llevaba una semana en Hogwarts y debo decir que no e vuelto a ver a Draco desde entonces,cada vez que entro en el gran comedor el sale y sin decirme nada,no me saluda,no me habla,nada,y eso me duele demasiado,pensé que después de todo lo que hemos vivido éramos amigos,o algo más.

Era sábado,todos habían salido a Hogsmeade,todos menos yo,Ginny quedo con Potter en las tres escobas,y Hannah y Luna se fueron a Honeydukes a comprar dulces,no tenía que hacer nada en Hogsmeade y decidí quedarme y leer los diarios de mi madre.Subí a la torre de Astronomía y retome mi lectura.

1 de septiembre 1976

Querido diario:
Ya estoy en Hogwarts,y la verdad es que es alucinante,es tal como me imaginaba,todo lo que leí acerca de este colegio es real,las escaleras en movimiento,el Lago donde se encuentra un calamar gigante,la gran barba de Dumbledore.Todo es magnifico.

Me han seleccionado para la casa de Slytherin ,la casa de las serpientes donde reina la astucia,ambición y determinación.La verdad es que yo me veía en Ravenclaw pero me encanta Slytherin,además sus colores son preciosos y combinan muy bien con el uniforme.La comida es grandiosa,aquí está todo exquisito,mientras comía se me acerco una chica,se llama Narcisa Black,me cae genial es muy buena persona,me presento también a sus amigos Lucius Malfoy un chico que le tira los trastos a Cissy y Abraxas Greengrass un chico muy amable con unos ojos de ensueño.

También e conocido a los que se hacen llamar los merodeadores,son los que van gastando bromas por todo Hogwarts,parecen amables pero Cissy dice que me mantenga apartada si no quiero salir manchada.

Bueno creo que eso es todo,mañana seguiré escribiendo a través de tus páginas para que conozcas un poco más de como me va aquí.Hasta mañana

Sonreí,la verdad es que no a cambiado nada este colegio,sigue igual,cogí el último diario y leí la primera página .

20 de abril de 1981

Querido diario:
Hey,hola de nuevo,como te dije ayer mi pequeñina nació ayer,ya teníamos el primer nombre elegido pero no el segundo,pero Abraxas y yo lo hemos hablado y se llamará Astoria Athenea Greengrass Labelle,Astoria es un nombre parecido al de Asteria la cual era la diosa de la astronomía y Athenea por la diosa de la sabiduría.

Hoy abrió los ojitos por primera vez y es la única de mis tres hijos que saco mis ojos verdes,a Abraxas le encanta ya que Andrew y Daphne sacaron los suyos.Es súper pequeñita parece una muñeca,además tiene unos ojos enormes,de mayor será una preciosa niña.

Andrew y Daphne la conocieron hoy,Andrew no para de cogerla en brazos y Daphne juega con ella,serán grandes hermanos,que se cuidaran mutuamente.

Hoy a sido un día tranquilo,lo que se agradece ya que desde que empezó la guerra tienes que disfrutar de cada minuto con tus seres queridos,y eso haré disfrutar de mis hijos y mi marido,por que les quiero demasiado para que algo les ocurra.Bueno eso es todo hasta mañana.

Me gustaba leer aquellos diarios,era como si ella estuviera aquí conmigo,contándome todo lo que le ocurrió,todo lo que vivió,todo lo que sintió.Me quede allí todo el día,leyendo los diarios,hasta que la luz del sol ya no me dejaba leer más.Me levante cogí todo y me dirigí a mi sala común para dejar los diarios y luego ir a cenar.En cuanto paso un pasillo empiezo a escuchar ruidos.

-Enserio solo te quiero a ti,ella no es nada,solo es una distracción-era la voz de Draco,me acerque a lugar de dónde provenía la voz,y ojalá nunca lo hubiera hecho.

Aquella imagen quedo impregnada en mis retinas,no por que fuera algo maravilloso,al contrario era horrible.Draco estaba acorralando a Pansy contra la pared mientras se besaban salvajemente.Tenían el uniforme mal puesto y el pelo desordenado señal de que llevaban así mucho tiempo.

-¿Enserio solo me quieres a mi?,¿que hay de Astoria?-preguntó Pansy

-Ya te lo dije,solo una distracción,tu eres lo único que necesito,¿para que la quiero a ella si te tengo a ti?

Cada palabra que salía de su boca era un puñal en mi corazón,que cada vez que escuchaba como se besaban se caía pedazo a pedazo,Quite la vista de esa imagen y me apoye en la pared mientras las lagrimas caían por mis mejillas,¿qué hacía?

Iba y la partía la cara diciéndole que nunca más se acercara a mi.

O me dirigía a mi cuarto mientras me tragaba el dolor.

Opte por la segunda ya que no quería meterme en líos,además nunca dijimos que fuéramos nada,todo eran imaginaciones mías.Corrí hacia mi cuarto mientras lloraba en silencio,todos sus cumplidos,sus palabras bonitas,sus sonrisas,sus besos,eran todo falso,como él había dicho una distracción,y yo como muy tonta me la creí.

-¿Que te pensabas Astoria que te quería?Que equivocada estaba-dije para mi misma en voz alta.

-Astoria has visto a...-era Jason que venia por el pasillo de al lado-¿que te ocurre?¿estas bien?¿a pasado algo?

No pude aguantarlo más y lo abrace mientras lloraba en su pecho mojándole la camisa del uniforme regada por mis lágrimas,mientras el me daba besos en el pelo.Cuando me tranquilice fuimos hacia la sala común y nos sentamos en el sofá,no había nadie ya que todos estarían cenando.

-¿Que ocurrido Tori?No me gusta verte triste-me pregunto mientras con una mano limpiaba mis lagrimas y con la otra me acariciaba la mano con el pulgar.

-Draco se estaba besando con Pansy y... lo he visto y dijo que estaba conmigo por que era una distracción-las lagrimas volvieron a correr por mis mejillas,Jason se abalanzó y me abrazo el cual acepte-Me a utilizado-dije lo ultimo en un susurró.

-Ya te lo avise Astoria,que era una mala influencia para ti,no ves que fue ex-mortifago

-Si,pero la gente cambia-dije mirándole a los ojos

-La gente como él no cambia,te utilizan y te destrozan.Yo por ejemplo soy lo contrario,podría estar ahora mismo cenando pero estoy aquí consolándote-dijo mientras acariciaba mi mejilla-Por que te quiero,y por que nunca lo e dejado de hacer.

-Pero si te deje yo,¿no me odias?

-Como puedo odiar a la persona que más amo en este mundo-le sonreí,el se fue acercando poco a poco,estaba a cinco centímetros de mis labios,no podía hacerlo,no ahora,no hoy.Mientras el se acercaba yo me echaba para atrás.

-Lo siento Jason,pero no,siento haberte dado falsas esperanzas-me levante y me dirigí a mi cuarto antes de entrar lo escuche hablar.

-Olvídate de él,así será más fácil,y empezaría por el collar.-dijo para desaparecer por el agujero del cuadro,mire el collar,me lo saque y lo guarde en el bolsillo de la falda.Ya pensaría que hago con el mañana.

Capítulo 13
Se rompió,ya no hay más Drastoria,este es el final de este libro.

-Que noooooooo todavía faltan muchas cosas que explicar como por ejemplo ¿Por qué Draco besa a Pansy si quiere a Astoria?👉👉👉👉

Poner lo que pensáis arriba👆👆👆

Votar,leer y comentar😘😘😘

Grax😘😍💋

¿Para siempre?Para siempre ~DRASTORIA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora