Narra Omnisciente:
Ahí estaban los 3 weones en el comedor, como siempre el Mic y el Toshinori haciendo el medio show, el Aizawa se intentaba tapar la cara con la wea de tela fea que tiene, está mas sucia la wea, que asco, Aizawa culiao.
<><><><><><><><><><><><><><><><>
Narra Aizawa:-¡Te digo que es mejor el Reggaeton antiguo!.- Le decía el Mic al Toshinori.
-¡Pero yo te estaba hablando de la prueba de matemáticas!.- Le respondía el signo de paz.
Aunque ahora la paz se fue a la chucha.
-Ah, me pasé po.- El Mic andaba terrible volao.- ¿Esa hoja culia era una prueba?, ¿No que era un ensayo simce?.
-¡Aweonao eso era una prueba, cono erí tan imbécil, hicimos hasta unos ejercicios de práctica!.- Me dio la wea y le grité al Mic, este weon tenía cara de impactado y el Toshinori estaba cagao de risa.
Nos quedamos en silencio y el saco wea del Mic se puso a toser de la nada.
-¡Pégale en la espaldita! ¡Pero levanta los brazos aweonao Cristian!.- Empecé a gritar histérico y el Toshinori se colocó al lado del Mic y le daba golpecitos en la espalda mientras que el otro levantaba los brazos, estuvo tosiendo como 30 segundos y paró así que le di aguita.
-Perdón... Es que me atoré con un arroz.- Fue la única wea que dijo este estúpido.
-Me marcho.- Todo furioso me fui dejando a esos dos aweonaos en el comedor y llegué a la sala.
Quedaban como 30 minutos así que me coloqué en posición y me dormí.
30 minutos después
-¡DESPIERTA CONCHETUMARE, VIENE EL PROFE!.- Gritó un weon, levanté la cabeza para ver quién era pero al verme se fue corriendo a su puesto como una vil rata.
-Hola chiquillos y chiquillas, párense y vayan al vestidor para colocarse sus trajes.
Todos obedecieron a lo que dijo el profe y nos fuimos a cambiar, cuando ya estábamos listo, menos Toshinori, el profe nos dijo que nos acercáramos.
-Van a hacer un trabajo en equipos de a tres, tendrán que "derrotar" a un villano, en realidad es un robot, pero ya saben de qué va esto así que yo voy a elegir a los equipos.- El viejo culiao empezó a elegir a los equipos.- Y por último Toshinori, Mic y Aizawa, ya eso, vayan a la zona marcada en el mapa.
Fui a buscar al Mic y le pregunté por la otra teñida, pero este me dijo que se seguía cambiando. Este weon va hacer que nos retrasemos por la chucha.
Esperamos un rato más pero el weon no apareció así que nos fuimos al lugar indicado, nos tendrá que encontrar allá po.
Al llegar estaba la zorra, algunos edificios caídos, las tiendas y casas rotas, una wea gigante aún botando cosas.
Le ibamos a pegar, pero escuchamos un grito culiao.
-¡NO TEMAN CABROS, YA ESTOY ACÁ!.- Se escuchó gritar a un weon atrás de nosotros y vimos que era "All Might" vestido con un... Disfraz rosado, de colegiala, esa wea parece sacada de la Sailor Moon.
Saltó y le pegó un puro tunazo al robot y este quedó pa la cagá.
-¿Qué es esa wea que estai usando?.- Le pregunté al saco wea que estaba al frente mio, este hizo una pose súper maraca y respondió.
-En mi casillero no estaba mi traje, en cambio estaba esta wea y me lo tuve que poner nomáh.
Le iba a tirar puras chuchás pero el profe nos mandó a llamar porque ya "habíamos" terminado de vencer al robot.
-Bien hecho chicos o mejor dicho bien hecho All Might.- El profe estaba terrible pálido y se rascaba la cabeza.- Ahora vayan a cambiarse, sobre todo tú fleto culiao, ¿ahora te creí mina que andai vestido de mujer?, anda a cambiarte al tiro esa wea.
-Puta... Si igual me siento rika vestido así.- Dijo el All Might re fleto.
El profe lo retó y así los tres nos fuimos a cambiar.
Narra Omnisciente:
Y pensar que estos tres aweonaos siempre van a seguir juntos...
<><><><><><><><><><><><><><><><>
N/AOli 🌚
¿Les gustó?
Espero que sí.
!Ya saben¡, si tengo algún error o alguna falta ortográfica me lo pueden decir en los comentarios para así poder cambiar aquello que esté malo.
¿Me creerían que se me ocurrió mientras estaba escuchando Ricardo Arjona?
La Wea jdldjdsldjslxb
Les de esto por acá...
Ya eso Bai🌝🌚
P.D: Creamos un grupo de rol con mi compi, es de Boku No Hero Academia y es chilensi, si alguien gusta unirse me lo puede decir por mensaje y eso.
Ya tenemos a:
-° Kirishima
-°Kacchan
-°Lida
-°Ashido
-°Jirou¡Ya saben si quieren unirse me lo dicen por directo!
781 palabras.
Belén✨🌊
ESTÁS LEYENDO
¡Aweonaos! ×Boku No Hero×
Short StoryAizawa, Mic y All Might en los tiempos jóvenes de Yuei. <><><><><><><><><><><><><><><><><><><> ×Este one shot es AU. ×No van a estar los chicos de la clase 1-A (Me refiero a Deku, Uraraka, Kacchan, Iida, Todoroki, Tsuyu, etc...) ×Va a ser chilensi...