O-Osana L-lo Siento me había olvidado.... -Dijo el chico con una voz tímida sabiendo que se había olvidado de pasar por su amiga
¡¡Como Te Olvidaste!! Todos los días venimos juntos a clases! -Decía la chica enojada intentando tranquilizarse un poco
Jajaja.. Ustedes parecen pareja -Dijo Budo riéndose burlonamente.. pero al darse cuenta que la chica se iba a enojar mas se fue del lugar adentrándose al colegio..
En Otra parte en un salón vacío
Quieres Mi Ayuda? Tendrás que jugar el juego como yo lo diga... sin que nadie lo sepa.. -Dijo una chica de cabello rojizo y corto- Solo... Tendrás que darme nuevos sucesos para el periódico escolar...
Esta bien.. Are todo lo que digas por mi senpai -Respondió la chica de pelos negro con una sonrisa psicópata- Pero antes.. ¿Quién Eres?
Solo Dime... Info-chan -Respondió marchándose del lugar donde estaban...
La chica de cabello negro se quedo sola en el salón hablando sola de una forma tímida y maliciosa... M-Mi senpai... será solo mío.... Aunque tenga que eliminar a las otras chicas.. -Y esta comenzó a reír psicopatamente..
Todos Se Fueron A Sus Respectivas Clases
[...]
Al Finalizar las clases.. Taro se quedo con Budo buscando a Yan-chan.. Pero no la encontraron..
Mmm Taro ya se abra ido.. supongo que debes ir a tu casa yo tengo que quedarme para practicar con el club -dijo Budo algo desilusionado por no haber encontrado a Yan-chan para confesarles sus sentimientos.
¿Estas Seguro? -Le pregunto sabiendo que su amigo se había desilusionado
Si! Hasta luego -Le respondió yéndose al club de Artes Marciales donde lo esperaban los miembros para iniciar la clase..
Y el al ver a su amigo marcharse decidió regresar a su casa....
[...]
Al Terminar La clases del club
¡¡Hasta Mañana Chiscos!! -Se despidió Budo de los miembros y estos se retiraron
Cuando el chico estaba apunto de cerrar el club escucho una vos fría y desanimada detrás de el.
¿Tu eres el líder del club de Artes Marciales? -Esta pregunto
Budo sobresalto dándose la vuelta diciendo- Si, Yo soy el líder que se te ofr..... -Al ver a la persona de sonrojo... y pensó: Y-Yan-chan
Me Gustaría Unirme Al Club -Le dijo la chica
E-Esta Bien, los horarios de club son de 4 a 6 Pm después de clases.. -Dijo con una vos tímida y algo avergonzado..
Esta bien -Esta dijo cortante y se dio la vuelta para marcharse pero sintió que la agarraban del brazo...
Y-Yan-chan Te quiero Decir Algo.. -Dijo el chico sonrojado pero con valentía...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola gente bonita!!!!!! espero que les haiga gustado mucho el capitulo de hoy!!!
¿Budo le dirá A Yan-Chan lo que siente? ¿Taro dejara su amor por ella? Averígualo en el próximo capitulo!!
YOU ARE READING
Enamorados De La Misma Chica
РазноеDos Amigos De la infacia... se enamoraron de ls misma chica.... ¿Que sucedera?