*Narra ___*
Despues de mi visita al doctor, y mi visita a muchas tiendas de Irlanda, pueden creer las maravillas que hay aqui? yo pense que en Paris habia la mejor ropa, pero Irlanda le puede hacer competencia
Tambien estuve viendo ropa de bebe, y Dios mio quede maravillada quiero tener a esta criatura fuera de mi para vestirla con todo.
Fui al parque que habia visto cerca de hotel, debia salir a cojer aire o juro que moriria en ese hotel.
Cuando llegue me sente en una banca vacia, el clima en Irlanda era demasiado hermoso ni tan frio ni caluroso, templado.
Pense en lo hermoso que seria mi hijo cuando naciera, o quizas mi hijita la verdad moria por saberlo cuanto antes. Pensaba en que debia comprar algunas cosas ya aparte de ropa
Xxxx: Estas sola?
Lo mire y con una sonrisa amable le respondi -Si
Xxxx: Te molesta si me siento?
-Claro que no
Xxxx: Theo, me llamo Theo mucho gusto
- ____, igualmente.
Theo: No eres de por aqui verdad? No tienes cara de serlo.
-No lo soy- dije sonriendo- Soy de Londres
Theo: ahh que bueno conocer gente nueva, tengo 19 y tu?
-21 casi 22, jure que tendrias mas edad no luces como un jovencito de 19
Theo: Ni tu como una mujer de 21
Rei ante su comentario
-Pues gracias a ti se que mis hijos agradeceran que su madre no sea una vieja
Theo: y tampoco eres amargada, mas a tu favor
-Muchas gracias Theo, dejame decirte que tus hijos diran que su papa es un buen conquistador en los parques
Theo: Pero si tu has sido la roba cuna que ha querido coquetearme al decirme eso.
Hable con Theo un rato mas por lo que supe de el tiene una banda pequeña con sus amigos y trabaja a medio tiempo de cajero en un mercado, hemos intercambiado numeros y a quedado en llamarme para que salgamos a tomarnos un cafe, la verdad un amigo era lo que me venia faltando ya que Josh a de estar demasiado ocupado con lo de la gira de One direction, justo ahorita lo llamare.
*llamada telefonica*
-Joshiii
Josh: ____?? Mounstritooo a quien mataste? Donde lo enterramos?
-Jajaja por ahora a nadie, como estas mejor amigo del mundo?
Josh: Creo entender, quieres ir de compras? Donde estas? Tomo un avion? Dejare todas mis cosas tenemos que hacer compras.
-No puedo creer que esto vaya a salir de mi boca pero no llamo para compras,solo para saber como estas y decirte que te hecho mucho de menos.
Josh: Oh! Mounstrito casi puedo imaginar el pucherito que debes estar haciendo ahora-y no bromeaba mi querido amigo si lo estaba haciendo- pero recuerda que fuiste tu la elegiste estar alejada de los que te aman, no yo.
-Lo se, sabes he conocido a un chico hoy, se las tira de galan pero es muy gracioso por que no se le da eso muy bien.
Josh: UN CHICOO??? Mejor no me digas mas qque soy capaz de buscarlo y matarlo.
-Tranquilo celosito, yo amo al hombre que tienes en tu gira al Malik ese.
*Narra Zayn*
Un chico? Tan rapido? Un chico eso fue lo que escuche en la conversacion que obviamente Josh estaba teniendo con ____ no puedo creer que me haya olvidado tan facil, no la culpo creo que se merece lo mejor pero me duele por que yo no puedo olvidarla con esa facilidad y peor sabiendo que lleva una bebe en su vientre que es mio y que otro disfrutara ver crecer cuando deberia estar haciendolo yo.
-Bueno chicos yo me voy, cuidense- dije y sali del estudio a mi casa y llame a Perrie
Perrie: bebe que paso?
-Necesito que vengas, necesito de ti.
Perrie: me hace tan feliz escuchar eso de ti, voy enseguida.
En menos de 10 minutos Perrie se encontraba en mi casa, necesitaba alguien que me saque a ___ de mi cabeza aunque sea unos minutos, y Perrie es buena en eso.
Perrie: que bien que has estado campeon
-Tu tambien
Perrie: te amo zayn
-Perrie por favor no dañes el momento