Toda la familia Blanchard estaba sentada en la sala, Sedrick recién había llegado, Sergei estaba en los brazos de Seth quien se había encargado de cuidarlo. Skyler estaba en las piernas de su padre quien la tenía abrazada.
- ¡Debieron llamarme!- Sedrick estaba molesto- no puedo irme unos días sin que pase algo. ¡Una semana y mira como la tienen, asustada, lastimada y ni una jodida llamada para avisarme!
- Lo lamento mucho padre, todo pasó muy rápido, fueron muchas y no pensé mucho en ti- comenzó a decirle Seth- el choque luego la pelea...
- ¿Que pelea?- preguntó Sedrick.
- Elian y Seth pelearon, empezó como una discusión y se convirtió en una pelea- respondió Skyler- por eso me encerré en mi habitación.
- ¿Quien ganó la pelea?- Sedrick tenía curiosidad de escuchar eso.
- Chester la gano al irse contra Seth- respondió Skyler.
- Tu perro es algo extraño- dijo Sedrick mientras veía al perro que estaba sentado cerca de ellos- ¿que más?
- Elian esquivo todo los golpes de Seth, lo hizo de manera muy fácil, estaba impresionada- comentó Skyler- no esperaba algo así.
- Ahora yo también estoy impresionado ¿que paso, Seth? Tus golpes son más fuertes que lo Gian.
- ¡Pues claro! mientras yo entrenaba con mi padre este entrenaba con Sasha- se quejó Gian- era su favorito.
- Los quería a ambos por igual- replicó Sedrick de inmediato.
- Si claro, por eso solo me dejó varias de sus propiedades y al niño bonito le dejó como la mitad de todo- Gian se cruzó de brazos.
- ¿Por que se quejan?- habló Skyler- A mí solo me dejó sus navajas, ninguna propiedad, unos cuantos millones, nada más.
- Es que el decía que eras una niña que ya lo tenía todo y que no necesitabas más, te dejo algo importante para el, sus navajas- le contó Seth a su hermana- además de otra cosa que será revelada con el tiempo, todo depende de cómo madures.
- Se salieron del tema, yo lo que deseo saber es ¿cómo diablos King venció a uno de mis hijos?
- Tiene buenos reflejos y sabe cómo inmovilizarte, no sé si sea bueno en peleas pero si que sabe evitar que lo golpeen, es bastante rápido- respondió Seth- no es como los demás que se deja impulsar y se defiende de inmediato, el solo te detiene.
- Eso es porque no se a peleado conmigo, yo lo dejare inconsciente, soy más rápido que Seth y golpeó con fuerza- se metió Gian- por desgracia no me ha dado un motivo para querer golpearlo, es agradable y nos hace compañía.
- Bueno para este punto ya sabemos el motivo de sus visitas, tampoco tengo razón suficientemente fuerte como para dejar que alguno de los dos lo golpee- dijo Sedrick y miró a sus hijos- así que no quiero que se vuelva a repetir sus peleas, ya vieron que eso afectó a Skyler.
- ¿Cual es el motivo de sus visitas?- Skyler se acomodó mejor en los brazos de su padre.
- Este es el motivo de sus visitas- miró a su hija a los ojos- le gustas a King y bastante, pasa mucho tiempo aquí para verte, desea estar cerca tuyo.
- ¿En serio?- Skyler se hizo la sorprendida- no lo había notado.
- Mi pequeña e inocente princesa- le dio un beso en la frente- causas muchas cosas en los hombres, cosas que no comprenderías por ser muy pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Víctima del Pasado #1
RomanceEn una noche pueden cambiar tantas cosas, se puede perder a alguien que amas, se pude encontrar el amor de tu vida, se puede arruinar la felicidad de una persona, o la de cientos de ellas. Nadie sabía que esa noche sería recordada por años, se supon...