Cercania

6 0 0
                                    

Solo rocé nuestros labios pero con una ganas impresionantes de besarla intensamente.

Me alejé de ella rápidamente cuando vi que se movió para acomodarse.

Salí de su habitación, y cerré la puerta detrás de mí, para luego apoyarme en ella. ¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué ella, a la que vi que se le caía la baba por Sehun? Y no solo por él, si no que de todos.... pero cuando me mira, no lo hace como a los demás. A mi me mira como alguien que mira a su hermano.

Sali del pasillo, para ir a mi habitación. Necesitaba calmar la erección que Ada me provoca con solo mirarla, incluso con su delicioso aroma a almendras.



Desperté a eso de las 12 de la tarde. Estaba con la misma ropa con la que llegué ayer, y acostada en mi cama. 

Me levanté y me dolió un poco la cabeza, siempre me sucede cuando duermo más de lo que debo. Aprovechando que es fin de semana, ordené mi habitación. Luego tomé ropa de mi armario, y la deje sobre mi cama. 

Salí hacia el baño, y al pasar por fuera de la habitación de D.O me di cuenta que su puerta seguía cerrada, algo muy extraño, porque incluso cuando sale deja su puerta abierta, al igual que cuando está en casa.

Me bañé y me sequé el cuerpo. Salí con la toalla puesta hacia la cocina, a buscar algo para tomar. Pero no había algún vaso abajo en el lavaplatos: todos estaban arriba.

Con una mano en mi pecho, para que no se me caiga la toalla, intenté alcanzar la puerta del mueble donde estaban los vasos. Era inútil. Me iba a dar vuelta para buscar una silla y así subir por el maldito vaso. Pero, antes de girarme sentí una presencia en mi espalda, y me asusté cuando vi un brazo por encima de mí, abriendo la puerta del mueble y la mano que sacaba mi vaso. 

Se me aceleró el corazón, pude sentir la respiración de D.O en mi pelo, y algo más en mi trasero. No me moví, e hice un esfuerzo sobrenatural para que no se notara mi respiración agitada. D.O tampoco se movía, y me puse más nerviosa. Sentí que se alejó un poco, y me di la vuelta. Quedamos muy cerca. Yo estaba apoyada en le mueble, y él tenía su mano izquierda en el mueble, y la otra aún arriba con el vaso.

-Gr-Gracias- le dije mientras tomaba el vaso de su mano, mientras mi mano izquierda seguía en mi pecho.

-De nada- dijo sonriendo. Y ahí me di cuenta de su hermosa sonrisa. Nunca me había fijado de sus labios hermosos que al sonreír formaba un corazón. Sentí una puntada rara en mi pecho y que me ponía roja. Nerviosa lo miré a los ojos, y  salí de aquella rara situación. Sin importarme el maldito vaso

Entré a mi habitación y me apoyé en la puerta ya cerrada. ¿Qué coño fue eso?


No pude resistirme. No pude. No sé que me sucede.

La vi intentando sacar un vaso, y solo la quise ayudar, pero, me di cuenta de mi cercanía, y la posición en la que estaba, luego de sacar el vaso. No pude evitar respirar su aroma ni acercarme más de lo que debía.

Esto está mal. No puedo seguir así. No puedo sentir esto por ella; ella quiere a Sehun, jamás me tomaría enserio, y yo que por ella estaría dispuesto a todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shot - D.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora